viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Happy bearthday!

Podría parecer que se nos ha pasado la fecha del primer año de vida del blog, pero no, en realidad hemos actuado como si fuera "real", nuestro propio cumpleaños o el de un amigo: lo celebramos en fin de semana, para estar con los colegas y cogernos el típico pedo, que nos regalen el típico consolador con el que hacerse la típica foto de "¡Oh, señor! ¿Qué grande y qué "asquito" da a primera vista aunque luego no me lo saque del culo ni para cagar no?", y por supuesto, para montar una fiestorra loca donde todos podamos sacar a la mujer que llevamos dentro (obligatorio decir "ráscate el coño chacha", "parece que estás con la regla, joia por culo" y pelar un plátano sensualmente para más tarde, una vez pelado, hacer el gesto de metértelo... por el chocho claro).

Como digo, el blog cumple un añito de vida. En realidad lo hizo el 19 de Octubre, y queríamos haber montado una fiesta de esas que se te quedan en la retina. Molaría haber invitado a Barb@beige para poner la sala a mil, pero luego pensamos: "pa qué, si van a estar de gira por países exóticos, no es un acto benéfico ni queremos que los tachen de ser abanderados de ningún movimiento y como al solista le de por emocionarse, nos rompe la vajilla con su tímbre de voz", así que pasando.

Más tarde se nos ocurrió traer a algunos amigos de tumblr, estaría genial, pero claro, ¿y si luego se ponen a recortar todas las pancartas y camisetas con el nombre del blog que pensaba hacer para el evento? Pues casi que tampoco, que no estamos como para andar tirando el dinero con la de acondicionante para el pelo del pecho y de la espalda que tenemos que comprar.

Y por último recibimos la siempre indeseada auto-invitación de keider sorpresa pero a éste, como siempre, no podíamos negarnos y le dimos la respuesta más sincera: ok.

De todas formas sólo es un blog. La fiesta es haber llegado un año después al sitio donde estamos ahora, con unos cuantos fieles seguidores y un buen puñado de páginas
que nos han honrado linkeándonos desinteresadamente. Y por supuesto la mayor fiesta es comprobar que cada dia el blog es visitado, que divierte, gusta y hasta tiene comentarios de lo que aquí escribimos, unas veces para bien, otras para mal... ¿Qué más da? el caso es colaborar y contribuir a pasar un rato entretenido, tanto por parte de los que lo hacemos, como por la de quienes os molestáis en visitarnos cada día.

Bueno, ¿entonces qué pasa? ¿nos vemos el año que viene para celebrar los dos años, no? Espero que todos hayáis dicho que si, porque de todas formas vamos a estar aquí dando la tabarra, que si una cosa he aprendido de Bruce Lee es a seguir su camino, pero al pobre como no le entendía ni papa, sólo logré pillar una frase: "be bear my friend". Bueno, igual no dijo eso, ni me lo dijo a mí, pero vamos, no es mal consejo, así que ya sabéis, de aquí a un año, todos calvos... Y osos.

Ya terminamos. Se nos olvidaba daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí, ahora una cosa os digo, el año que viene quiero algún regalo, ¿estamos? Pues eso, y ahora sólo queda apagar las luces, y soplar las velas, ¡Fiuuuuu! :-P

Tumblrs chubs: best of the best

Enjoy :-)



Un buen amigo de Tumblr me ha recomendado que deje de poner marcas de agua a las fotos porque a la gente les gustan así, al parecer tienen más calidad, y como quiero aprender de los mejores y en honor a sus enseñanzas, un homenaje a lo mejor de sus fotos desde el profundo sentir de mi más sincero remordimiento.
¿Ays, qué sería de mi, sino una oveja descarriada?

Chub snack

Enjoy :-)





Un segundo. Llegado a este punto me veo en la necesidad de echarle una mano a mis amiguitos de tumblr. Estoy un poco cansaaaado de ver cómo editan las fotos que humildemente brindo a todos, incluídos ellos, para disfrute y ocio sano. Pero se hace de forma tan chapucera que no he podido por menos que brindar mi sabiduría infinita y darles los deberes ya hechos, directos a tumblr sin perder el tiempo ¡ésto es la pera!

Venga, para que no se diga que simplemente se borra la marca de agua, vamos a hacer algo divertido en la primera foto...

Ya, se ve un poquito el nombre del blog, pero es que hay que preservar la esencia cutre del photoshop de tumblr.
Con la segunda foto vamos a ocultar lo que no interesa con un mensaje directo y reivindicativo:



Precioso ¿eh?

Al chinito (es mongol pero no lo pongo así no sea que alguien se sienta ofendido) podemos aprovechar para hacerle paticorto, recortando lo que no mola. Hasta parece que está desnudo, ¡toma ya!


Y para terminar, el buenorro de calzoncillo blanco se lleva la fiesta loca de la edición: ¡a la mierda todas las marcas de agua, hasta la de la compañía que ha hecho la peli! Pero conservando el estilo, que se note que es tumblr :-)



¡Hay que ver qué entretenido es ésto, si es que crea adicción y todo!

This is for you tumblrs XXXX

Más peña chunga del bear

Juro que venia muy relajadito de las vacaciones de verano. Descansando, en la playita, esa arena pegajosa, ese agua llena de bolsas de panchitos y esa gente entrando en el mar mirando a todas partes, y metiéndose en la zona menos concurrida, para que al menos su agüita amarilla se disuelva sin molestar al resto de meones que han entrado a lo mismo después de comer .

Como digo, volvía al redil, estilo "zen", todo era paz y tranquilidad a mi alrededor, pero en el bear no hay descanso, algunos son como un rodillo de amasar, van a piñón fijo, y no se dan cuenta de que "la vida puede ser maravillosa", así que, ¿por qué no hacer otro post con estos locos fantásticos a los que yo metería en el siquiátrico de "Alguien voló sobre el nido del cuco" junto a la enfermera Ratched? Pues claro que si coñe, que estas cosas hay que sacarlas afuera, que luego crean úlceras.

De nuevo, lo he dejado todo intacto, los mensajes uno detrás de otro tal cual, para que nuevamente, los que os identifiquéis con los pesados despotriquéis contra mi, y el resto, la gente normal, se eche unas risas.
Atentos, se abre el telón...

Aquí os presento al primer figura.


normal1989

jueves, 26 de agosto de 2010 16:32:47
hola guapo... que tal? estas buenisimo!

normal1989

jueves, 26 de agosto de 2010 16:52:53
wapo!

Yo

jueves, 26 de agosto de 2010 16:53:55
muchas gracias! :-)

Yo

jueves, 26 de agosto de 2010 16:54:15
gracias pero es que me gustan gordos, lo siento...

normal1989

jueves, 26 de agosto de 2010 16:54:46
tio... kieres verme por cam...he engordado un pokito (bastante) y kizás t guste...

normal1989

jueves, 26 de agosto de 2010 16:57:58
dime donde t puedo mandar una foto.. o t pongo cam... de verda.. no t arrepentirás... pero 98 kg

normal1989

jueves, 26 de agosto de 2010 17:11:57
me encantaría q me vieras... para ver si tngo esperaznas....

Yo


jueves, 26 de agosto de 2010 18:31:18
pues no muchas gracias .-)

Yo

jueves, 26 de agosto de 2010 18:31:40
gracias pero no

normal1989

jueves, 26 de agosto de 2010 18:32:22
jo... como ers.... de verda.. siempre me pasa lo mismo contigo de verdad... no sé como hacerlo...

Yo

jueves, 26 de agosto de 2010 18:37:40
pues no te preocupes, no tienes ninguna, hay miles de tios por ahi a los que le fliparias, pero no es mi caso

normal1989

jueves, 26 de agosto de 2010 18:38:52
pero es q a ver.. no soy el de la foto... es q si no me es muy dificil ligar... porfa.. dame una oportunidad por le msn...

Yo

jueves, 26 de agosto de 2010 18:42:00
como que siempre? no jodas que eres otro tio hablandome desde un perfil que no es el suyo... nunca he hablado contigo antes

Yo

jueves, 26 de agosto de 2010 18:43:24
pues asi lo estas haciendo que te cagas...venga suerte y hasta otra

normal1989

viernes, 27 de agosto de 2010 14:42:31
si... tenia pareja... y ahora q no tngo... me hice otro perfil y ese lo borré... me das una oportunidad?

Yo

viernes, 27 de agosto de 2010 15:27:19
a ti te pone la humillacion no?

normal1989

viernes, 27 de agosto de 2010 17:09:44
no... pero dame una oportunidad porfa....

Yo

viernes, 27 de agosto de 2010 18:37:55
mira vamos a hacer una cosa, mandame una foto de cara o de cara y cuerpo a Bebearmyfriend@gmail.com, si me interesas te lo digo y si no, cada uno por su camino ok?

normal1989

viernes, 27 de agosto de 2010 18:39:14
ok perfecto...

Yo

viernes, 27 de agosto de 2010 18:42:21
ok

normal1989

viernes, 27 de agosto de 2010 18:43:41
tardo diez minutos ok? mando varias fotos ok?

Yo

viernes, 27 de agosto de 2010 18:44:50
con una es suficiente pero como tu veas

normal1989

viernes, 27 de agosto de 2010 18:46:04
es q no encuentro la addecuada y kiero q t lleves la mejor imagen mia...

Yo

viernes, 27 de agosto de 2010 18:49:25
ok

normal1989

viernes, 27 de agosto de 2010 19:02:23
t han llegado?

normal1989

viernes, 27 de agosto de 2010 19:13:18
t han llegado?

Yo

viernes, 27 de agosto de 2010 19:15:24
me han llegado, no eres gordo y encima me has mentido porque tu foto d4 perfil eres tu, y no la foto de otro para poder ligar, asi que suerte chico, lo sigues haciendo que te cagas

normal1989

viernes, 27 de agosto de 2010 19:16:19
no entiendo...

Yo

viernes, 27 de agosto de 2010 19:21:02
no eres mi tipo y eres mentiroso, adios y suerte

normal1989


sábado, 28 de agosto de 2010 0:40:45
No tr han llegado las fotos de hoy?? Las q m. He hecho desnudo?

Yo

sábado, 28 de agosto de 2010 0:48:33
si, sigues sin gustarme, ni vestido ni desnudo ni boca abajo. ya te lo dije con tu primer correo, si sigues insistiendo te bloqueo y si me mandas mas correos te denuncio ok?

A ver. Yo no digo que este chico esté desesperado, ni mucho menos. Me mandó seis o siete correos con fotos, podría hacer un book entero. Quiero pensar que ese día se quedó sin ansiolíticos o a su reloj calculadora casio se le gastaron las pilas, se agobió y me entró. Santo varón. Que te lo diga Martita que a mi me da la risa.



Aquí el siguiente menda.

dulceosito34

martes, 31 de agosto de 2010 12:03:01
hola que tal ccuando quieras quedamos me llamo antonio y soy gordito 629XXXXX7

Yo

martes, 31 de agosto de 2010 13:07:45
creo que es la cuarta o la quinta vez que me escribes, te agradeceria que no insistieras mas, gracias y suerte

dulceosito34

miércoles, 01 de septiembre de 2010 9:35:08
perdona pero pero yo no te escrito nunca te has equivocado pero gracias por no ser tan delicado creo que te has pasado conmigo pero gracias de todos modos suerte para ti

Yo

miércoles, 01 de septiembre de 2010 11:23:54
es normal que no te acuerdes si a todo el que te gusta le mandas un mensaje tipo con tu numero de movil, yo si me acuerdo perfectamente, y como veo que ni con educacion se puede andar por estos sitios, y en vista de que te parezco poco delicado, te voy a mandar a la mierda, a ver si asi para otra vez me recuerdas y dejas de molestarme

dulceosito34

jueves, 02 de septiembre de 2010 11:51:07
captado el mensaje igualmente mandado con educacion ignorante que en ningun momento he pretendido ofender a nadie pero tu te has llevado la palma de oro que te valla bien saludos yo por lo menos voy de frente y no me escondo la cara y ni de nadie pero te respeto tus ideales

Yo

jueves, 02 de septiembre de 2010 13:13:56
pues menos mal que me respetas, porque llamarme ignorante (aunque luego confundas las vallas con vaya), insinuar que yo no voy de frente porque tu no escondes la cara (aunque esta pagina no obligue a enseñarla y en tu caso seria lo mas aconsejable) y sentirte ofendido porque es la cuarta vez que me das el coñazo... eso es respeto! ole tus huevos. Mi consejo: si tanto te molesta la gente que no muestra la cara, no les escribas una y otra vez ni les des el numero de movil, porque puede que te manden a la mierda una y otra vez, pero ojo, que yo tambien respeto tus ideales, amigo


Y yo digo, ¿la gente es tan tonta que no se da cuenta de que hay una cosa que se llama "historial" donde puedes ver las conversaciones?. A este buen hombre le he dicho varias veces anteriormente que no me interesaba, pero encima se pone chulo.

A ti te ponía un polígrafo con descargas eléctricas, no te iban a dejar entrar en una piscina en una década. Por ello, con cariño, te dedico la canción de "Espagna". Primero porque a ella también quiere que la llamen. Y segundo, porque si te pusiéramos una peluca rubia ochentera como la de la cantante podríais hacer una segunda parte de "Vaya par de gemelas"