9 ene 2012

Madbear & Hot Bear Week

Yo en estas fechas no piso Madrid, con este cuerpo vienen mis follamigos
Mochodijo...
Los mandrileños solemos huir de estos eventos. Me paseé la primera noche y ya la cantidad de osas tontas por la calle era para acojonarse. El último día del puente suelen estar especialmente desquiciadas después de despreciar y ser despreciadas durante tres o cuatro días, y hay posibilidad de follar.
Si quieres dejar de leer, lo puedes hacer pues Mocho ha sintetizado en este comentario casi todas las quedadas actuales. Pero si eres morboso y te van los detalles, aquí va mi visión de la semana bearloca madrileña 2011.
Como todavía no tengo un promotor que me pague las fiestas (aún no he ido a la Bearcelona, ahí lo dejo dicho para quien quiera entender) sólamente fuí 2 días, el viernes y el sábado, así que en lugar de semana bearloca, fue más una miniquedadaloca, pero total, los demás días seguro que fueron iguales con el nombre de la fiesta de turno cambiado.
Lo primero que has de hacer por la noche bearmadrileña es hacer cola. La del Hot estuvo muy bien, un buen ambiente y una calle muy céntrica, y la del Enfrente igual... Ya que está enfrente del Hot (de ahí el nombre...). Éste ha pasado de bar de osos a una especie de barra americana y mercadillo, con camareros ligeritos de ropa a los que solo les falta bailar encima de la barra. Había uno con unas piernacas y con unos Calvin Klein (típico) que sí se podía haber puesto a bailar para animar algo a los abuelos del lugar (y a mí). La decoración de camisetas y gorras es lo que le daba ese toque de rastrillo, unas marujas peleándose por un oferta de gorra+camiseta hubiera rematado la estampa.
¡QUITA GUARRA!!! ¡Esa camiseta es para mi Paco!!!
Más tarde fuí al FU3L. Mención especial a este antro, es increíble que de un año a otro un bar decaiga tanto, imagino que será por la forma de tratar a sus clientes como ganado. Una espera de más de media hora (estilo hospicio, nada nuevo bajo el sol) y cuando entro me encuentro el bar CASI VACÍO, es decir, TODOS los que estábamos esperando podíamos entrar perfectamente y el bar todavía no se hubiera llenado. Esa es una estrategia muy cool pero muy de cabrones sin corazón, y crea clientes cabreados (como yo) que después solo vamos a soltar pestes de este sitio. Espero que mis 4€ de la cerveza les sienten bien, que no verán más de mi bolsillo. Normal la decadencia del local.
El Fu3l, el del fondo soy yo buscando a alguien con quien hacerme el borracho
Foto real, sobran los comentarios... casi me pongo a bailar break dance.
Como Madrid tiene unos horarios mierdosos para los bares, a eso de las 3 me paré a pensar a qué fiesta asistir. Viendo que la fiesta de la Madbear costaba VEINTE EURACOS (cágate...) venta anticipada en ciertos bares o a través de "nuestro relaciones públicas habitual" (literal, cágate 2...) y VEINTICINCO EURACOS en taquilla (menudo atraco), decidí ir a la fiesta de la Hot Bear Week en la Disco Strong, que era más baratita, tiene un cuarto oscuro de verdad para pasar el rato y tocaban los Barb@zul.
Al llegar a la puerta pregunté que si ya habían tocado mi grupo preferido y el portero me dijo:
"Alguien ha estado berreando hace un rato"
Ol hay neee yuuuuuuuuuu!!!
Literal, blanco me quedé. Para quien no conozca el Strong, los berreos de placer son algo habitual, así que si el portero hace incapié... Será por algo. La fiesta, para variar, era una cagada con luces y chunda chunda. Eramos 4 o 5 pelagatos en la zona principal, lo bueno estaba en el cuarto oscuro y hasta aquí puedo leer. Por suerte los Barb@zul (para quien no los conozca son un grupo musical que no tiene nada que ver con el rollo oso, solo pasaban por allí) volvieron a tocar, y lo hicieron en riguroso playback. Ya lo comenté en otro post y alguien dijo que no, que eso era directo pero que estarían en su derecho de cantar en playback por el mal sonido que había. Bueno, gracias al mal sonido me di cuenta de que no cantaban ellos, el cantante estuvo hablando antes de la canción y su micro tenia un ruido de fondo metalizado que desapareció al empezar y volvió al terminarla... y el no-teclita... bueno, simplemente no estaba tocando nada, para eso que le hubieran dejado el disco a los djs (dos personas pinchando para poner lo mismo que encuentras en cualquier lugar) y que hubieran puesto su foto en las pantallas. Pero en general estuvo muy bien la noche.

Y el sábado más de lo mismo, cola en el Hot y bailoteo en el Fragel pop. Hoy tocaba ir a la party loca del bear, para que no me llamen fanboy del Hot. Por suerte, esta vez era más barata, 17€ venta anticipada con una copa de desatascador de tuberías (o una cerveza) gratis, intenté ponerme en contacto con mi relaciones púbicas personal, pero no soy tan cool y no tengo de eso, si alguien en los comentarios me puede dejar algún contacto para la próxima vez que vaya a Madrid, le estaré eternamente agradecido (sarcasmo).
Paria social, no tiene relaciones publicas personal.
La fiesta de la Madbear me dejó claro que el rollo oso como lo conocemos tiene los días contados, se impone la cultura musculoca sin depilar, los 4 o 5 gordos nos podíamos poner las botas con los pobres chasers que asistieron en busca de una fiesta de osos y se encontraron en un gimnasio sin máquinas, ya que era todo igual, música alta, hormonados hasta el culo de agua mineral y unos pocos gordos con cara de perdidos. Me gustó que el escenario para el pone discos y las gogós (cágate 3...) ocupara casi la mitad de la pista, así daba la sensación de lleno cuando en realidad había menos gente que otros años. Al final una fiesta sosa y sin mucho que hacer, cara de cojones para suplir la falta de público y demasiado enfocada para consumidores compulsivos de creatina y agua, claro que viendo la mierda que ponen como alcohol, las cervezas y el agua son lo más adecuado. El fin cada vez está más cerca, y no hablo del post.
Un saludo!
Quedada de osos del futuro (2012 si no se acaba el mundo)

7 comentarios:

  1. Buen resumen de tu experiencia. Hace poco que plante el huevo aquí en Madrid y creo que las fiestas bear no son para los que viven aquí. No nos gusta esperar en la calle y menos pagar las copas o entradas adulteradas. De todas formas lo mejor es estar con los amigos y disfrutar del momento y no tiene que ser exactamente el día o los días de las fiestan. Hay 365 días más... (JLG-V)

    ResponderEliminar
  2. Que pena y que tristeza que para criticar tengas que montar un blog y hacer esto para tener audiencia y criticar a estas fiestas donde yo trabajo en una de ellas.Quedate en el pueblo si no tienes dinero para venir a la capital que cuartos oscuros tenemos en toda España y los bellotos estan muy buenos pero como no tienes cara en el perfil no puedo opinar de ti pero si te escondes por algo sera..monta tu un estremabear y asi vamos todos para luego critacar gratuitamente.

    ResponderEliminar
  3. Como nos has pillado, solo hablamos de la madbear por la cantidad de visitas que nos dan estos post, una pena que solo se organice una fiesta bear cada fin de semana :( y no pongo foto de cara porque soy feo, pero no feo normal, si no de esos que dan ganas de vomitar, si pusiera foto de cara el blog caería tanto en visitas que ni 12 criticas de las fiestas bear podrían levantar, te lo digo en serio. Claro que si dijera que esta fiesta fue fabulosa dudo que me soltaras la chorradita del perfil (el ataque típico de los que no tienen salidas).
    Si organizo una eXtremabear te aseguro que no la criticaras gratuitamente, te haré pagar una entrada antes, además de copas a un precio mucho más abultado, lo de dejarte media hora haciendo cola para entrar en un sitio vacío me lo reservo.
    Un besito! se os quiere! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Menuda escusa,no pones cara porque como te pasas mucho tienes miedo que un dia de estos te pongan en tu sitio porque si algo tienen los periodistas o la gente que se dedica a hacer una critica,es que firman con su nombre o ponen la foto pero claro asi no te pillamos en la proxima quedada que vengas a Madrid je je bueno que paso de vosotros,que criticar es gratis y las querellas muy caras,esperemos que algun dia cambie la cosa y a gente como vosotros se os caiga el pelo si es que lo teneis.

    ResponderEliminar
  5. Joder, como me conoces, cuando cree el perfil es verdad que tenía en mente colaborar en este blog e ir a fiestas a la cual mas aburrida, así que no puse cara para que los cortitos sin salidas no puedan pegarme una paliza, perdón, me pongan en mi sitio ¡Los Bearsoprano!! Aunque si es Tony Bearsoprano a lo mejor me pienso lo de la cara... por cierto, ¿no te parece un poco hipocrita venirme con esa chorrada y ni siquiera firmas tus comentarios con una simple X?
    Y como conoces el mundo periodístico, nunca nadie en la vida ha firmado con seudónimo porque son gente legal, ¿no decías que trabajabas en un bar?¿haces doblete en una redacción de Intereconomia?
    Donde no te veo fino es en el tema jurídico, las querellas son gratis si las ganas, yo mismo puedo denunciar tu mensaje como posible amenaza y si lo gano pagas tu los costos derivados del mismo, y da igual que no digas quien eres, de eso ya se encarga la policía, pero bueno, tampoco vas a ser un experto en todos los temas, con amenazar, conocerme mejor que yo mismo, servir copas y saber como funcionan los periódicos tienes suficiente.
    Como ya pasas de nosotros (y yo que lo lamento) te voy a decir algo para hacerte quedar bastante mal, los organizadores de las quedadas que critico ya me conocen físicamente (cara incluida)... vaya, que putada ¿no? después de lo chula que había quedado tu defensa de "dar la cara antes de criticar" y que venga yo ahora con estas cosas... pero oye, que la realidad no te estropee una buena critica.
    Un besito! se os quiere! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que mal rollo... eso con unas copillas o un buen polvo se soluciona y se olvida, jajaj (JLG-V)

    ResponderEliminar
  7. Popchubby ya te conocemos y para criticar de forma brutal a todo lo que hace madbear, me pregunto porque va a todo lo que organiza madbear. Aunque si uno te ve como te he visto este año en madbear beach, no entras en ningun sitio a tomar nada solo caminas y caminas tu delante y el que va contigo detras sin tomar nada en ningun sitio, bueno aveces una cerveza para los dos. Se te nota el plumero mucho que tienes algo encontra de madbear. Ademas debes hablar con conocimiento, la fiesta del viernes de la kdd de diciembre no era de madbear sino de Diesel, es decir, de Fuel. Quizas ahora entiendo porque te gusta tanto lo del Hot, que lo combinas con agua. A todo el mundo que he preguntado por vosotros os cataloga como raras, hasta en badajoz os ven asi de hecho no teneis relaciones con la gente de vuestra ciudad. Bueno aqui queda y espero que algun dia ponga tus fotso para que te conozcan y asi sepan quien escribe. Quizas ponga yo tu foto junto con la de tu amigo, eso si en un sitio publico para qeu despues no digas , te voy a denunciar por publicar la foto. Ahi te quedas, majo

    ResponderEliminar