24 ago 2012

Pon Gangnam Style en tu fiesta bear.

Opa candá está! (momento baile caballito de mar, este no se entera...)
Adoro a los responsables de las noticias de la Sexta por traernos verdaderas delicias. En esta ocasión me han descubierto este maravilloso vídeo (no seáis cutres y ponerlo a pantalla completa y en HD):
La verdad es que lo flipo yo solo con esta canción, y no hablemos del maravilloso baile del caballo. Pero parece que no lo hago del todo solo, las redes sociales (twitter y para de contar) están revueltas por este ritmo del tal PSY. Así que ahí dejo esta maravillosa propuesta para las fiestas de fin de verano que empezarán a florecer por todo el país sacando todo ese alcohol (y panchitos) almacenados antes de la subida del IVA con la que comenzaremos una nueva época escolar.
¿Suena otra vez Gangnam Style? Os voy a enseñar el verdadero baile del caballo... caliente...
 Y ya que estamos, si hay algún lector que conozca al que pincha la música en la próxima Guadalkibear en su modo "fiesta con música chochi" (la fiesta barco-electrónica ya la doy por perdida, seguiremos con los ritmos pastilleros que a cuatro gatos hacen bailar) que le recomiende este temazo, no creo que haya ahora nada más chochi y divertido. Se puede comprar en Itunes o mejor piratear desde The pirate bay, no vayamos ahora a fomentar desde España la compra legal de música.
Y ahora vamos a poner otra canción de ¡Fangoria!¡Bien! no, es coña, que ya aburren.
También diria que alguien se lo recomendara a Binomio para la Madbear, pero ¿realmente existe Binomio o es el nombre de una playlist para winamp? Mientras alguien nos confirma este bulo, veamos una de las miles de parodias de este temazo, suena igual de bien y es más barata pero el que canta, baila mucho mejor:
Para el que no lo pille, Gangnam y Hongdae son distritos de Seúl, la primera es la zona comercial y la otra la indy, vamos como Chueca y Malasaña. Y ésto es todo, yo me vuelvo a poner la canción en versión karaoke (mientras busco un traductor de coreano-español) para bailarla y cantarla allá por donde suene (mi coche, mi trabajo y mi casa, seguro).
¡Saludos!

2 comentarios: