10 oct 2012

La diva Bear recibe un tartazo.

El gorila de la diva distraido conmigo.
 Estoy totalmente consternado por las imágenes que mañana serán la noticia youtube de la sexta. Nuestra diva y musa bear ¡ha recibido un tartazo! Y no, no estoy hablando de la fracasada copia barata de Madonna, Lady Gaga, hablo, cómo  no, de Leticia Sabater.

Seguro que ha sido un rojo por decir cuatro verdades al mejor presidente de España, ese que todo oso de bien tiene en la mesilla de noche, el apuesto Josemari y el actual osito presidente. Espero que este fin de semana pueda reunir a un grupo de osazos fachas para ir a tirarle tartas. Como lo difícil es encontrar un bear rojo, es posible que los organizadores de la Guadalkibear acaben odiándome por llevarme a casi todos los ositos.
Osito sufriendo por la Leti. !Dejad a la Leti en paz! ¡Please!
 Como siempre que algo importante le ocurre a un ilustre miembro de la comunidad, las maricas gordas y malas que no se comen nada salen con comentarios insultantes. En este caso, las susodichas dicen que el vídeo es un montaje, que la pobre Leti mira al cerdo atacante tartero de reojo (típica gracieta sobre su defecto visual ) y dudan de que dejen entrar a gente en las discotecas con un pastel del mercadona.
Gordas acomplejadas haciendo trajes a los fans de Leti, Aznar y Franco.
 A esas maricas malas y amargadas les diré que tengan más vida privada, en las discos mas cool siempre hay aperitivos, dulces y tartas, champaña... Claro que ésto es solo para la gente VIP con vida íntima.
Desde Be Bear My Friend apoyamos a Leti, esperamos que por lo menos se haya hidratado el pelo, que la nata es muy buena para eso.
¡Un saludo a todos!
Osito sin vida privada, montándose una sala VIP.

0 comentarios:

Publicar un comentario