31 oct 2012

Me la ponen dura: Hoy, Nexus 4

Desde que uso el Nexus 4 tengo este cuerpazo, antes era una foca vomitiva.
El día de ayer ha de ser marcado en el calendario como festivo. Google, que tenía preparada una keynote (ah no, que eso es de Apple...), organizó un evento para presentar su maravilloso android JB versión 4.2 (que nadie piense que es una revisión de la bebida alcohólica), la nueva versión del exitazo Nexus 7, la tablet Nexus 10 y, agarraos los machos, ¡¡¡EL MARAVILLOSO NEXUS 4!!!
Los cuatro núcleos nos dan la potencia suficiente para ver el blog.
Y ¿qué tiene de especial? Pues casi nada, solo es un quadcore con pantalla de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM y un montón de cosas con las que podemos fardar con los amigos (los que tengáis) o por facebú, pero que para el uso diario no valen gran cosa (ya me contaréis qué utilidad tiene  la GPU Andreno 320 para ver  Growlr).
Si no tienes estas aplicaciones, es posible que no seas gay... O seas de la tercera edad, es decir, más de 40 años.
Lo mejor de todo es el precio, 299€ con 8GB de almacenamiento y 349€ la de 16. Mi Nexus One va a correr la misma suerte que mi antigua HTC Magic el día que lo conocí. Lo siento Nexus One, te quiero, pero he de seguir mi camino, no eres tú, soy yo.
Seguro que encuentras a otro que te quiera como yo te quise... Pero ahora puerta.
Y no, Google no me ha regalado (todavía) ningún terminal para que pueda realizarme como persona friki y hacer un unboxing serio en el cuarto oscuro del Strong, ni llevar a cabo las pertinentes pruebas de rendimiento con las aplicaciones que a todo oso interesa, así que espero que puedan regalarme uno, ya que la quedada de Madrid se acerca y es un buen campo de prueba, que en esos momentos es imprescindible un buen móvil que te diga dónde están las saunas, dónde se puede comer, dónde está el Fnac y con quién vas a follar, además de twittear mientras haces cola o subir algún pecho/espalda peludo/a a Instagram.
Vaya, éste se me ha adelantado con el unboxing, y encima en bolas... Puta.
Espero que haya podido influenciar en vuestras débiles mentes y empiece a ver algo más de variedad de móviles en las quedadas bear, que últimamente parecen más una tienda de Apple que una verdadera fiesta de osos. Solo te das cuenta de dónde estás porque ni los camareros ni los locales tienen rollo minimalista hippy piojoso.
Mis 4 cosas preferidas en una sola foto: Un calvo, cachas, con gayumbos sueltecitos y un super fantástico y novedoso Nexus 4, ojalá el repartidor que me lo traiga sea así y quiera que le enseñe mi cama desde dentro.
Parece que algunos ya empiezan a posar con sus flamantes terminales. ¿Para cuándo un Tumblr de osos con Nexus 4?
!Saludos!
Voy a hacer una foto esférica de mi cuarto, espero que se note bien mi paquetorro...

7 comentarios:

  1. OK los calvos cachas con iPhone para mi. Los calvos cachas con cualquier Android, para ti.

    ResponderEliminar
  2. Dame a mí el Nexus One, que aún no tengo smartphone.
    :)

    Una pena que el Nexus 4 no tenga batería extraible,
    ni ranura para tarjetas de memoria.

    ¿Como haceis cuando la batería muere, vais a un servicio técnico a que la cambién?
    Es un poco rollo eso.

    Ahora marcas como Nokia, Sony y Htc están sacando uno móviles muy buenos,
    pero todos sin poder extraerle la batería.

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba,
    sois unos máquinas editando las fotos,
    los mini Nexus 4, les quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  4. http://gizmologia.com/2012/11/nexus-4-unboxing

    ResponderEliminar
  5. Bueno, los calvos cachas con hayfon también son bienvenidos, pero que no saquen su cutre móvil.
    El Nexus One ya es historia, ahora un jovencito descubrirá las maravillas que encierran ese precioso teléfono. Y lo de la batería extraíble lo estuve pensando, pero vamos, en 2 años que he estado con el N1 solo he quitado la batería cuando instalaba una nueva rom y se quedaba colgado, con el N4 solo hay que mantener pulsado un botón :D es todo amor.
    Ese unboxing me lo he bajado y lo veo cada noche, pero el tio ese no es digno de tocarlo, mira que no usar guantes...

    ResponderEliminar
  6. ah y lo de las fotos no fue nada, solo estuve casi un día con el gimp... pero no porque las fotos fueran difíciles de editar, si no por perderme viendo fotos en tumblr y en xatakandroid :P

    ResponderEliminar
  7. Pues vete comprando un buén protector para la parte trasera de cristal del Nexus 4.

    Mira este video,
    en el minuto 2:30.
    http://youtu.be/herJmqIGOoM

    ResponderEliminar