martes, 11 de diciembre de 2012

Mister Bear 2012 España

Estos gayumbos de camuflaje y esta sabana con lobos me da un rollo masculino a tope... Mierda, se ve el mando de la pleitré.
O internacional, o vete tú a saber. La cosa es que estaba en Madrid emborrachándome, cuando un amigo (falso: era un scort carísimo que contraté para que no me vieran solo por Madrid) me dijo que había salido un tal mister bear en Sálvame. Después de despedir al scort y poner una reclamación por enviarme a alguien con semejante gusto como para ver eso, entré en la web de Telecirco para ver el momentazo:

Bueno, primero me alegra que por fin salga un mister bear entradito en carnes, que vale que seguro que es un adicto al gym (gimnasio para los más viejos) y que tiene toda la pinta de querer hacerse una lipo, pero después de la alegría y un conato de empalme, llega la desilusión.
Así me estaba poniendo, pero con un pito más grande y bonito, claro...
Y es que a mí ver a un tío con pluma decir que para ser mister oso, o para ser soso, hay que ser machote me toca la moral, sobre todo cómo lo dice, con esas pintas de moderna de pueblo chuequera que piensa que todo lo que sale en cuanto a vestuario en La Voz, Operación Truño o Gran Muermazo es moda, mientras pierde más pluma que un edredón nórdico y yo juntos.
Modelito caza, para ir al super a comprar carne para mi churri.
"Un machote pero... Gay". Luego algunos hablarán de aceptación y todo ese rollo, pero que todavía haya gente que no se acepta y salga por la tele vendiéndonos la burra, como que no.  Ésto es lo que hace que suelte esta chorrada de "machote pero gay" y no se le cae la cara de vergüenza, imagino que todavía se siente mal por ser gay y lo mejor es adornarlo con la masculinidad. Por suerte no dijo eso de ser un machote que se acuesta con otros machotes, si no es que me mearía de la risa.
Yo no soy gay, solo soy un machote que folla con machotes.
(Bueno, yo a ti te lo paso por estar buenorro).
 Señor Machote Mister Osito Mimosin 2012, no es por aguarte la fiesta, pero si lo tuyo es aparentar lo que no eres, no te vistas como si pesaras 60 kg y fueras una moderna de mercadillo poligonero, ni tampoco te pasees con el chalequito de Mister, como si una corona de Princesas Disney se tratara. Con lo bueno que está, lo jovencito que parece ser y ya echado a perder, una lástima. Ya por esta chorrada no follo contigo, que lo sepas.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. A mí el pobre me ha dao' penita.
    Yo creo que lo amedrentó esa panda de cazurros y habló un poco sin pensar...

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual... creo que soltó esa burrada por ahorrar palabras, y la cagó. Cosa comprensible si te ves inmerso en ese nido de víboras, si apenas le dejan hablar... En lo de las pintas que lleva el chaval coincido...cuando se daran cuenta que cuando estás bueno (y él lo esta) no hace falta ir petado ni parecer una morcilla.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, todavia hay gente que no entiende que para tener musculos hace falta ir a un gimnasio, no comprarte ropa de dos tallas menos jajajaja que desperdicio joder, que desperdicio... No he podido ni terminar de ver el video porque me estaba dando verguenza ajena y mira que yo no soy oso pfff que carajo hace ahi...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le he conocido anoche, un año después de este video, algo más delgadito, en la MadBear 2013 de Torremolinos. Y me dijo q quería venirse a vi ir Madrid. Ufff. Sin duda el tío más guapo de la MadBear. Educado, simpático... Qué más pedir tío!!! Yo lo cogíaaa jejejej

    ResponderEliminar