20 sept 2013

La lucha, ese deporte taaan masculino (y viril)


A los que amamos verdaderamente el deporte como medio para confraternizar generaciones de efebos en su plenitud física y competir con sus coetáneos en disciplinas tan estimulantes como la lucha, siempre hemos pensado que, o se es un poco maricón o el gusto de algunos por oler a choto e intercambiar toqueteos y roces con los de su mismo género es altamente sospechoso.

La lucha es una disciplina extremadamente heterogay. Mostrencos embutidos en mallas de colores que fruto del forcejeo natural por avanzar en la competición, o por conseguir un pedazo de tela de tienda cien con un abalorio redondo de color oro colgando del cuello (sí, muy machorro, en los vestuarios les dan los pendientes a juego), realizan tocamientos y posturitas que sacadas de contexto, nos llevarían a pensar que estamos asistiendo a una lucha de barro en una quedada de osos.

Lo único que nos devuelve a la realidad es que muy raramente se dejan barba. Será por si a algún gracioso le pareces muy mono y le da por tirarte de los pelos o hacerte cosquillitas y tirar al traste los dos años que te has pasado ahí en el gimnasio sudando y dando golpecitos con la toalla en los culos prietos y turgentes de tus colegas, o exfoliando tu piel en la sauna, desnudo frente a otros especímenes de cuerpos torneados por las pesas. Un sufrimiento vaya, para que venga este tonto de los huevos y con la tontería de hacer la gracia con la mierda la barba me haga una llave tailandesa y me tenga que volver a casa sin una mísera paja.
Sin embargo, lo cierto es que la lucha contempla todos los estratos del rollo oso. En el siguiente video os presentamos a un musclebear y a un cub forcejeando mientras se abrazan, se tiran al suelo "accidentalmente" y el cub con malla azul se empieza a morrear con la musculoca mientras pide a gritos un polvo. A todo ésto el gordito no pierde el tiempo y le agarra el paquete al otro para pillar cacho por si lo de follar entre machos no es el rollo del otro. Al final el gordo se da cuenta de que la otra es una estrecha y después de soltarle que la próxima vez no caliente lo que no se va a comer, se pira rápido a las duchas para jugar a los cinco lobitos.
Después de ver a un cub y una musclebear, lo lógico sería encontrar una parejita luchadora chubby-bear. Pues sí, aquí lo tenemos. En la lucha también hay chubbies pasivorros que lo flipas y no pierden una para a la mínima que pueden, tirarse al suelo y esperar que un oso le restriegue la cebolleta por su orondo culo. Los bear de vez en cuando también se tiran al suelo para que el gordo se haga ilusiones de que se la va a meter hasta la rabadilla, pero vamos, que la cabra tira al monte y cuando los gordis se percatan del bulto del osazo se ponen a cuatro patas sin mariconadas. 
Yo desde luego si fuera hetero, no encontraría mejor espectáculo para reforzar mi masculinidad.
Eso sí, no hay nada mejor que tomarte unas cervezas con tus amigos "heteros y machos" mientras disfrutáis de una aguerrida batalla entre dos daddies. ¿Por qué ver natación femenina sincronizada o lucha libre americana con esas tiarronas sudando y con los pezones rompiendo los sujetadores, cuando puedes ver a dos viejos con alitosis y apestando a mierda? Pues porque les va comer rabos, coño.
Si yo fuese hetero y viese a un vejestorio agarrando a otro por los huevos y dándole la vuelta para luego ponerle el culo delante de su polla, saldría pitando de ahí. Pero a todos nos mola ver cómo dos daddies hacen un poco de paripé y se ponen cachondos toqueteándose e intercambiando líquido preseminal. Aquí el de rojo sale del ring sin tetas de lo que se las soba durante el combate el calvo de azul. Y el gordo se da cuenta de que como no compre viagra, el otro lo máximo que le meterá será el pie con los calcetines sudados. Y ojito, los heteros pagan por ver ésto.
No quisiera terminar este homenaje al mundo mega viril de la lucha sin mostrar a un representante patrio: Marcos Ledesma, un armario de cuatro puertas que practica la lucha canaria para goce y disfrute de él mismo y de todos los demás que admiramos su anatomía. He podido encontrar un video donde se enfrenta a un gayperman oriental con pelo "príncipe de Bekelar" y hacen sus cosas de lucha y eso, ya me entendéis.
El señor Ledesma es el prototipo de empotrador hetero que todo oso querría en su cama para tirárselo, quitarle los calzoncillos humeantes y olerlos toda la noche o sacarle fotos mientras está duchándose para colgarlas en tumblr y presumir de chulazo. Y no, aquí no vais a encontrarlo a cuatro patas para que chun li le meta tó lo gordo. Éstos sí que son machorros de verdad y luchan mirándose a los ojos, que luego te das la espalda y pasa lo que pasa.
Y no me vengáis con el rollo de que el deporte hace afición y lo que impone es ver esos cuerpos enormes moviéndose tan gracilmente por el ring etc etc. Lo que nos impone es imaginarlos pegando botes encima nuestra o taladrando traseros. Y el que tenga la suerte de llevarlo a la práctica se lleva la medalla de oro. Aunque sea con la cinta cutre de los chinos.

15 sept 2013

Se acabó el verano ¡¡Bien!!

¡Por fin termina el verano! ya puedo quitarme estos slips tan cutres.
Por fin se va acabando esta asquerosa época del año, donde solemos ir medio en bolas por la calle luciendo piernaca (los que la tengamos) brazacos peludos, y barrigones o tableta de chocolate, además de sudar como unos cerdos cuando nos ponemos al sol a tostar nuestras osunas pieles. Abajo todo esto y ¡viva la gente pálida!
Pero bueno, que nadie se ponga a llorar, y menos cuando puede que sigas sudando como un cerdo al leer estas palabras, cosas del cambio climático... Lo importante es que ahora empiezan las 2 grandes fiestas para aquellos que no tenemos mucho dinero para irnos a la Bearcelona o a alguna de las orgías londinenses. Hablo de la Guadalkibear y de la Madbear, que ya tienen sus fechas listas.

Ya no estaré forever alone, espero que vayan tíos fáciles y no solo el día de las rebajas.
La primera en llegar como cada año (para mí el año empieza en Septiembre) es la sevillana Guadalkibear 2013 (del 31 de octubre al 3 de noviembre), que a saber qué tiempo tendremos. Con suerte seguiremos con calor, menos ropa=empalmes y roces seguros, o puede que incluso llueva, y resulte la ecuación lluvia=bailes exóticos debajo de las goteras del barco. De todas formas el buen ambiente estará garantizado y no creo que haya nada mejor en el mundo que tomarse un relaxing cup of café con leche in La alameda de Hércules in the tarde/noche, además de la tarde en la sauna.

¿Quién quiere estar en la playa con ese pavo cuando puedes tomarte una relaxing cup of café con leche?
Y sobre la Guadalkibear poco más que decir, todavía no hay programa para este año, pero imagino que tendrá las típicas señas de identidad, fiesta loca en el Men2men, fiesta igual de loca en la sauna Nordic y final de las fiestas locas en el barco, y para los que queremos más, siempre tendremos a última hora la disco Itaca.
Y para diciembre llega la Madbear 2013 (del 4 al 9 de diciembre), una quedada que, según mi opinión, no consigue definirse, ahora parece que han dejado de lado a las musculocas y hay una vuelta al osito medio. El año pasado hubo una fiesta que estuvo muy bien, veremos qué sorpresas nos trae este año de crisis ¿precios más bajos? ¿musculosas en aceite bailando? ¿famosillo de medio pelo? ¿conciertazo de La Prohibida? Estaremos atentos a la web de la Madbear para enterarnos de todo.

No, todavía no han actualizado la web, me apuntaré a la lista de asistentes del bearwww.
Y ésto es todo por ahora, solo un recordatorio para que vayáis sacándole brillo a los arneses y a las cadenas de bicicleta que usáis como collares o comprar los tirantes para esta temporada, pero lo más importante es: renovar las fotos de los perfiles.
¡Un saludo a todos!
Ya he cambiado la foto del perfil, ahora voy a ver si encuentro en amazon un suspensorio con tachuelas y brilli brilli.
P.d.: Si alguno de los organizadores de los susodichos eventos nos quiere regalar dos packs fiestas... por nosotros encantados :D

12 sept 2013

2 sept 2013

Madbear Beach 2013 la crónica social del evento.

Así era el taxista que me llevó al Airport (aeropuerto para los que no saben idiomas). En lugar de pagarle la carrera follamos como si el mundo se acabara, por lo menos en mi cabeza pasó así. 
Por fin es Septiembre y vuelvo de mis vacaciones en el Caribe, pero vamos, una de estas vacaciones a todo trapo en playas de arena blanca y agua cristalina. Aquí os dejo un vídeo que un conocido me grabó:



Sí, volar me rejuvenece y me hace perder peso, pero gracias al jetlag ya he recuperado mi aspecto normal.
Pero bueno, que aunque ésto es un blog personal no hemos venido a hablar de mí, ahora toca la crónica rosa de la Madbear Beach 2013. Quién ha follado con quién, parejas rotas, nuevas aventuras amorosas de las osas más famosas (con tanta osa en lugar de plumas escupo pelo, ¡puagh!) y cuáles han sido los garitos más chic.
¡Desde que existe bebearmyfriend ya no compro el HOLA!
Íbamos a poner las fotos del photocall instalado por Bebearmyfriend.blogspot.es en las fiestas de la playa "El quinto pino" y las de la discoteca "Al lado del bar de osos" (mantenemos los nombres en secreto ya que no nos han pagado por hacer publicidad) pero luego he recordado que no hemos instalado ningún photocall... Lo sé, ésto no tiene sentido, pero bueno, nunca lo he tenido.
Tíos así no fueron, para que os hagáis una idea.
Pero lo que sí tengo son vídeos de Youtube, nuestra segunda fuente de chismorreos bear (Facebú sigue siendo la primera) así que aquí dejo el primero de todos, música chunda-chunda y fotos, como si uniéramos el coche de un poligonero con Flicker (para los más jovenes, Flicker es como facebú pero con más limites):



Seguro que alguno tiene ganas de más, pues toma más pero que nadie se queje después:


Lo mejor de este vídeo es el go-gó cachas, se mueve menos que yo en la cama y eso sí que es ser pasivo (mis miles de amantes veraniegos ya saben de qué hablo). Bueno, y voy a contar un poco que tal ha sido para mí esta edición. Pues la verdad es que ha estado muy bien, aunque solo he ido a las fiestorras de la disco, que eran gratis, y a mi todo lo gratis me mola.
Un día hubo una especie de fiesta de la espuma en la que casi pierdo la vida, pero claro, si te pones delante de un cañón que lanza espuma y aire... Parecía un muñequito de nieve, qué mono estaba... Y qué blanca me dejó la ropa. Madbear beach 1 - Lavandería 0.
Yo aproveché la espuma para rasurarme los bajos y afeitarme la cabeza, era gratis.
Ahora otro vídeo y después toca hablar de la fiesta de belleza osuna (joder, a estas alturas y con tanta fiesta de belleza, cualquiera va diciendo que los osos no nos preocupamos por el aspecto físico, si hasta las manchas de comida no son casuales):
Mr Bear de un pueblo perdido de la mano de dios 2013.
Pues eso, que también hubo Miss Bear y algo más, pero ya no me suelo quedar con los nombres, que me aburren. La música otra vez estuvo bien y a estas fiestas le sientan bien los espacios pequeños, es como una de las fiestas de la Madbear del año pasado, muy buen rollo. Y sobre el evento en sí  mismo, lo único destacable era un osito peludito y gordito que al salir a bailar los dos minutos que tenían los participantes (no creo que nadie llegara al minuto) se puso a saludar como si fuera la reina Isabel II, moviendo la manita de arriba a abajo, aunque bien pensado podía ser como uno de esos gatos de los chinos. Además, el ositoreinaisabelgato solo sonreía cuando una cámara le apuntaba. Por cierto, al que llevaba una cámara de fotos, cómprate un móvil decente y no lleves tanto cacharro encima, ¡¡¡los NEXUS 4 han rebajado su precio!!! ¡¡¡ahora están a 199 y 249 €uros!!!!! ¡¡¡QUÉ FANTÁSTICO!!!!
¡¡¡DIOS SALVE A LA REINAGATODELOSCHINOSPELUDA!!!

Y eso es todo, imagino que organizaron más cosas, pero yo no iba en ese plan, así que ni idea. Eso sí, voy a poner un último vídeo y no, esta vez no es de La Prohibida (aunque la llevo en el corazón), pero buscando alguno de la fiesta loca de los mises en Youtube (también propiedad de Google, ¡¡¡como el magnifico NEXUS 4 A 199€ LA VERSIÓN DE 8GB Y 249€ LA DE 16GB!!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!) me perdí entre los enlaces y he encontrado un spot del que puede ser mi futuro marido:


Y ésto es todo por hoy, yo me voy a preparar mi boda con el chulazo ése por si me lo encuentro por la calle y nos casamos (solo si tiene una cuenta corriente saneada, que chulazos pobres ya conozco unos pocos). Espero que los que os vais de vacaciones ahora lo paséis muy mal, pero no olvidéis de traernos un regalito.
Yo soy tu regalo y tengo mucha pasta ¿te sirvo un té?
¡¡¡Hasta la próxima!!!