10 abr 2014

El azul es el nuevo rojo.. Y rosa.

Menos mal que el blanco combina con todo.
¡MILAGRO!!! ¡¡El milagro de la falta de mayoría absoluta se ha vuelto a producir!! Hace años un facha enano con aires de grandeza hablaba catalán en la intimidad y hoy tenemos a un partido homófobo, clasista y con descendencia franquista, como garante de  los derechos LGTB.
Lo que no ha conseguido el Partido Socialista, adalid de los derechos de los homosexuales en España, lo va a intentar el gobierno popular de José Antonio Monago, que presentó ayer en Mérida la Fiesta de los Palomos que tendrá lugar en Badajoz el 17 de mayo.
Así empieza un artículo en el panfleto propagandístico del partido de los trabajadores, ahora el partido gay friendly chachi guay, el Partido Populista de Extremadura. Y es que, por lo que parece, ese grupo político que ha tenido en el constitucional un recurso contra el matrimonio igualitario, ahora es el que va a conseguir que hasta nos casemos por la iglesia y tengamos hijos de forma natural (los gais y mujeres transgénero) ya que siempre han tenido conexión directa con el Gran Jefe del cielo, o sea Franco.
Detrás de esa bandera tiene la de los osos.
¿Y qué van a hacer para demostrar que aman todo lo LGTB? Para empezar han conseguido que el PP a nivel nacional elimine de la política exterior la defensa de los derechos humanos de las personas LGTB, pero lo hacen para que después el presidente de la Junta de Extremadura vuelva a añadirlo.
Dramatización: lo que suele hacer el PP a los españoles en general.
 También va a recuperar una idea del PPSOE extremeño (en este caso nunca mejor dicho lo de ppsoe ya que Vara era antiguo militante del PP) de vender este lugar como LGTB Gay friendly, para que los homosexuales que se han ido de Extremadura a vivir con libertad su orientación sexual vengan a gastarse su dinero en nuestra comunidad, y de paso traigan a sus amigos pastosos.
Ésto NO lo vas a ver por los campos extremeños. Starbucks tampoco.
Así que este verano ya sabéis a dónde ir. Adiós a Sitges, adiós a Torremolinos, adiós a Barcelona, adiós a todos esos lugares de turismo LGTB con playas y cuerpos espectaculares que hemos disfrutado hasta ahora, y bienvenidos a Guadiana del Caudillo (ojo: nombre real), donde tenemos una variada oferta cultural: desde la fiesta de matar al rojo, hasta el concurso de versiones del Cara al sol a capella. Eso sí, las mariconadas en el hotel, que en la calle hay niños y os pueden ver.
Postal típica que se puede comprar en la recepción de cualquier hotel.
Otra de las ideas que quieren intentar desde el PP de Extremadura para que les veamos supercomprometidos con los derechos LGTB se la han quitado a Mark Zuckerberg, y no es otra que comprar todo aquello que huela a voto gay. Por ello han decido gastar unos 80.000 €, algo que han querido dejar bien claro con una filtración en el panfleto del partido que dije antes, en la celebración de los palomos cojos 2014 (del que hablaré próximamente), evento que nos regaló El intermedio para combatir la homofobia del PP y ahora es el PP quien nos quiere vender la moto.
Ya tengo mi camiseta sin mangas y el carnet del PP en el bolsillo, a los palomos maricones que me voy.
Avisados estáis, si queréis entrar en los mejores locales de ambiente de Extremadura (¿existe alguno?) lo mejor es tener el carnet del PP.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. Todos gays. Y si son del PP, el doble. Y lo digo con conocimiento, porque uno tiene una ética y conciencia que ellos no tienen, pero alguna proposición pepera ha conocido (y rechazado) este cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Por ese motivo me gustan las saunas y los cuartos oscuros, mejor no hablar, que dentro del oserio hay mucho del PP y enseguida que abren la boca (y no para tragar) notas de qué pie cojean.
    Y es que por muy bueno que esté un tío, no merece la pena enrollarse con un pepero, no quiero desviarlos de su camino de heteronormalidad con un gordo con pluma :P

    ResponderEliminar