23 jun 2014

Titta, ese monstruo bear mediático

En Badajoz estamos de feria. El año pasado trajeron a Fangoria de gratis y este año viene gente tan interesante como Malú, los Chunguitos, Hombres G y La Unión. Voy a ir a todos. Y después iré al camerino (si es que les han habilitado algo de eso a estos pobres diablos) y me llevaré mi carpeta de B.U.P. para que me la firmen. Espero que se reconozcan en las fotos.

A mí sinceramente preferiría que hubieran traído a Titta, una especie de cantante italiano del que ya hablé en un post hace tiempo. No es precisamente Luciano Pavarotti, y sus canciones te hacen vomitar. ¿Entonces por qué querría que mi pueblo al que tanto amo, esos coetáneos ávidos de cultura, sufriera con la actuación de semejante elemento? Pues porque es un maduro interesante, es gordito, fuerte y actúa con un taparrabos. Solo con un taparrabos. Y además, a los pacenses les importa un bledo a quién les traigas mientras sea gratis y salga por la tele. Así de exquisitos somos.
Ojo, que no me quejo. El Hacedor me libre de despotricar libremente de mis convecinos. Les adoro. A los gordos solo. El resto son invisibles a mis ojos, por suerte.

En fin, Titta. Algún admirador de los osos grabó un video suyo en un concierto de 2011 y lo subió a la red. Además está en HD. Si lo hubiéramos contratado para venir a nuestra feria me puedo imaginar a las viejas horrorizándose por la visión de un hombre semi desnudo enseñando el culo. Casi puedo ver a la gente del extrarradio llamándole de todo menos guapo y a todos los chasers babeando y emitiendo líquido preseminal. Yo me hubiera lanzado al escenario proyectado por mis ganas de darle con todo lo gordo con nocturnidad y alevosía, con la certeza de que los guardias de seguridad estarían comiendo pipas a un lado del escenario o mirando el whatsapp después de haberse pimplado una botella de vino.
Yo el año que viene voy a proponer que este tío venga a tocar donde sea. A la feria, a los palomos, al día del orgullo... Ah no, que el día del orgullo aquí se hace en plan mercadillo y con un grupo de tambores como actuación especial, y Titta podría herir sensibilidades en un día tan señalado. 100.000 € para que las Nancys rubias se sigan comprando chaquetas de cuero en la castellana y globos de mierda de los chinos para el orgullo, ¡uuuh!

Aún así dejo el video que os digo. Sé que algunos lo apreciarán en su justa medida.


No me lo agradezcáis. Al fin y al cabo lo hago por mi pueblo.

2 comentarios:

  1. Pues mola, me gusta su voz, a ver que me gusta como suena su voz no como canta, el sabe que no se va a ganar la vida con la musica de ahi el despelote, pero quiero que me susurre guarradas en italiano con esa voz, directo al oido, desde mi espalda, mientras jugamos al teto, el Titta y yo... Saludos de un zafrense bilbaino.

    ResponderEliminar
  2. Claro, si es que para otra cosa no te creas que iba a servir, y con esa pinta de brutote las guarradas al oído son más guarradas :-P Saludos!

    ResponderEliminar