22 jul 2014

Con pelos TV, el vlog de ositos.

¡¡Qué bien!! hoy hablan en mi blog favorito de pelis de terror japonesas ¡tope!
Pues estaba el otro día mirando porno en Tumblr, valga la redundancia, y revisando una página de una gorda calientapollas, veo que anuncia mi nuevo vlog favorito: Con pelos TV. Bueno, el nombre estaba claro, lo pongo en el título, pero yo siempre pensando en las búsquedas de Google.
La verdad es que no tiene nada especial, es la típica charla de unos amigos sobre el rollo bear. Al principio pensaba que eran tres divas que iban a ponerse a hablar sobre la nueva línea de suspensorios de alguna marca súperconocida en el mundillo (en el mundillo de los suspensorios) o sobre algún delgadito súpermusculado y con cuatro pelos como si fuera el último hombre del planeta. Vi el primer vídeo solo porque los ositos estában muy bien, sobre todo el gordito con gafas y barba (...).
Y la verdad es que me ha gustado, el piloto y el resto de los vídeos tienen algunos fallitos, pero están empezando y se les nota. El sonido es lo primero que han mejorado, aunque a veces es un poco complicado seguirles, sobre todo por el idioma, que también es español, pero español de México, con su correspondiente acento.
Yo tengo acento del américa profundo y con este cuerpo a nadie le importa.
En sus primeros programas hablan de las aplicaciones de ligoteo, nada nuevo bajo el sol, U4Bear es basura y Facebook es la mejor opción. También hablan de esos que esperan ligar contigo con un mensaje de dos o tres letras. La duración de los episodios me parece un poco corta, pero estamos en un mundo en el cual lo queremos todo ahora y ya, así que pasar de 30 minutos puede ser un suicido, y a lo mejor cuando empiecen a tener una comunidad de usuarios mayor alargan el tema.
Ositos a los 5 minutos de ver una review sobre el LG G3, como para esperar que vean un vídeo de 30...
En el siguiente vídeo hablan de la celebración del Orgullo LGTBI en Guadalajara (hacen la misma broma que yo con las letras, me gusta), que es donde graban, y dicen algo muy gracioso sobre el rollo oso, ya que ven la comunidad bear muy dividida en su ciudad. Me parece gracioso e incluso inocente. Si supieran la mierda que hay en el ambiente bear en España, la puñaladas por la espalda y todas las envidias de las que disfrutamos los osos ibéricos, seguro que saldrían en el primer avión llorando. Eso si, razón no les falta y deberíamos estar algo más unidos, y no solo por la Visa.
Hay otro  capítulo que lo graban en los 100 Montaditos, y me hace especial ilusión, ya que los 100 montaditos es como mi segundo hogar. Lo que me molesta (qué sería de mí sin estar molesto por algo) es que les han invitado. Señores dueños de los 100 Montaditos, cuando quieran nos pueden invitar a un par de jarras de cerveza mientras escribimos uno de nuestros maravillosos  posts , aunque aceptamos regalos de cualquiera la verdad.
También aceptamos sexo con gorditos monos, aunque el de la foto esté más retocado que Madonna en cualquier imagen publicitaria.
¿Veremos algo así por España? A lo mejor ya lo hay y no me he enterado, pero me parece raro que aquí se haga algo relacionado con el rollo oso sin monetizarlo al poco tiempo.
Y eso es todo, los vídeos son entretenidos, así que podríais darles una oportunidad, suscribiros si os gusta mucho y darle al me gusta. He escuchado que si llegan a los mil suscriptores antes de acabar el año montan una miniorgía que subirán a xtube, aunque es muy posible que me haya inventado esto último.
Saludos!
Grupo de amigos con problemas de continencia, delante de un poster promocional de Con pelos TV.

4 comentarios:

  1. He descubierto tumblr hace dos días y ya estoy empachado de ver al tal Jaredbear (el más mono de los tres) por todos los blogs. Así que algo de diva tiene bastante.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está bastante bueno, no es mi favorito, pero bueno está, y es normal que sea un poco diva, hasta el mismo creo que lo reconoce, se autopublicita cada 2x3, con lo que hace que sea una diva divertida.
    Jaredbear, recuerda que si pasas por Badajoz (de camino a Madrid o a Lisboa) puedo estar soltero en menos de 2 horas (guiño, guiño). Por si acabas leyendo esto...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el review.. y pareciera que en muchas cosas nos haz leido la mente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D espero que también os guste el blog y podáis sacar alguna idea :P
      Muy bueno el último vídeo sobre salir del armario.
      Saludos!

      Eliminar