12 jul 2014

El verano no es para los osos

Para los que tenemos la desgracia de vivir en la zona sur de España, la llegada del verano es un martirio solo comparable a que en growlr únicamente te visiten tíos delgados que te desbloquean sus fotos enseñándote las costillas y la mesilla de noche que se transparenta a través de su espalda.

Extremadura en concreto en estas fechas significa dos cosas: ver a las viejas tapándose la cara con un abanico (cosa que no entiendo porque tienen la cara arrugada y el sol no entraría por ahí a no ser que le estiraran los pómulos hasta la nuca) y a las poligoneras con botas de invierno (heteros y camioneras sabrán qué hay en esas plantas de los pies cuando se quitan tan refrescante calzado).

Evidentemente también hay gordos ligeros de ropa, sudando por todos lados y oliendo a choto, pero como somos osos lo vemos normal,  les esbozamos una sonrisa y les guiñamos el ojo mientras a las poligoneras las miramos mal y nos reimos de ellas cuando pasan a nuestro lado. Ojo, cuando pasan a nuestro lado, no antes, no sea que nos oigan sus novios ciclados, nos tiren al suelo y nos pateen la barriga con sus zapatillas de mercadillo Niqe.

El caso es que muchos de vosotros nos habéis leído la mente y habéis mandado selfies solidarizándoos con nuestra situación dramática, dándonos vuestro sincero apoyo y proporcionándonos un poco de ánimo para seguir adelante y no desanimarnos hasta que llegue septiembre y las lluvias vuelvan a dar sentido a nuestras vidas. Y sobre todo que hagan que las chonis se queden en casa, porque si hay algo que una choni odia más que tener que lavar su chándal blanco, es quedarse en casa sin poder ir a morrearse con su novio a una esquina del mercadona.

Gracias chicos por vuestras fotos, os agradecemos vuestro apoyo, y por ello merecéis ocupar un espacio de honor en el blog para que todos vean los seguidores más guapos y comprometidos que tenemos.

¡Sois muy cuquis!
"Yo odio también el calor pero me voy al azud a buscar rollo y debajo de los eucaliptos no se está mal. Lo sé, he mentido, es un ciprés pero me la puedes chupar igualmente. Con cariño para Bewater."
"Queridos amigos, no paséis calor este verano, veniros a mi casa y jugamos al teto."

"¿Por qué me hicíste ver el videoclip de Lázaro, por qué? Te odio Popchubby, pero aquí tienes mi culo por si quieres algo con él."
"Odio el verano. He vuelto a abrir el grifo de agua caliente y me he quemado la barriguita. Te amo, Popchubby."
"Querido Popchubby, te iba a mandar una foto divertida pero me he confundido de piscina y esto huele a meado. ¿Sabes algún remedio contra el dolor de lumbago? Besos"
"¡Estoy harto de sudar en las discotecas y de que todos me toqueteen con deseo y lujuria como si fuera una guarrilla! Saludos mi querido Bewater."

Da gusto ver cómo no somos los únicos que odiamos nuestra tierra y preferiríamos tributar en algún sitio menos caluroso en estas fechas como África central. Un abrazo a todos los que sufrís en silencio los estragos del calor. Algún día venceremos al rey sol, mientras tanto mandadnos fotos en bolas y dejáos de tanto solidarizarse con nosotros, leñe.

0 comentarios:

Publicar un comentario