13 ago 2014

Osazos que hacen historia jugando con canicas

SIIIIIII, ¡¡¡¡por fin!!!! ¡¡¡Todos con la roja y vamos Rafa!!!
Por primera vez en la historia del atletismo español, dos de los nuestros llegan a la final en lanzamiento de peso, me encanta poder vivir este momento histórico. Los héroes que serán recordados hasta el fin de los tiempos son Borja Vivas y Carlos Tobalina. Y si, están muy buenorros, por eso me hago eco de esta noticia deportiva, si no, me la traía al pairo. Es más, me importa tan poco la noticia y la trayectoria deportiva de los emprotadores heteros estos, que solo voy a dejar una pequeña selección de fotos:
Empiezo con Boja Vivas, espero que sea fan del blog y vea esto, si es así, Borja, no me importaría follar contigo todo el día, durante el próximo mes, que es lo que me dura a mí el encoñamiento con cualquier tío.
Voy a editar esa foto para quitar al etíope y ponerme yo.
¿¿¡¡Le van chasers!!??? NOOOOOOOOOO!!!!!!!
Qué envídia del puto peluche ese de mierda, y mira la zorra esa cómo le mira el culo. Puta.
Qué mono!!!!
Al ver esta foto solo pienso en una bukake.
No sé vosotros, pero yo vendería mi Nexus 4 al diablo por follar con este chavalito y con alguno de sus amigos.
Y ahora las fotos de Carlos Tobalina, que se nota que es una diva del coño. Sabe que está muy bueno y se pone a  hacer tonterias, como en una de las fotos en la que hace el saludo nazi o en otra usando pantalones pirata. 
Me encantan los chicarrones norteños.
Mañana me apunto al gimnasio hasta tener un brazaco como el de mi antiguo amor Manolo.
¿¿¿¡¡PANTALONES PIRATA!!!??? Menos mal que tiene buenas piernas.
Si, es supergracioso hacer de nazi, es como pegarse patadas en los huevos, muy diver.
Otra zorra afortunada, seguro que es su mariliendre. Qué exótico con el bigotito.
Yo ahora me voy a hacer otro pajote, pero si alguien tiene el número de móvil personal de cualquiera de estos maromos, que me lo pase, me gustaría mucho acosarles por whatsapp.

6 comentarios:

  1. Hostia como está Carlos y como le queda el bigote. Yo creo que saludo nazi es un pretexto para disimular la típica homosexualidad tardía entre los colegas y un día de estos tengo que utilizar todos mis encantos y charla insulsa para ligármelo por bearwww.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es gay y le van gordos, de ahí ese bigotito a o súper Mario.
      A partir de ahora estaré conectado a todas horas por su se hace un perfil, por supuesto que si lo veo, no lo se lo diré a nadie, esto es la guerra y el Carlitos esta muy bueno. Y Borja también (por si acaso lo está leyendo, para que no de ponga celoso).

      Eliminar
  2. Mariconas, me quedo con el rubio rompe records este ( que con esos muslos puede cascar cabezas como si fueran nueces) y con su colega "la montaña" de juego de tronos (eso es un hombre) https://www.youtube.com/watch?v=-O5U0HNdygg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La montaña esa no te digo que no, está para un polvo de una semana. Pero el rompe records tiene un cuello que ni Fernando Alonso. Al parecer es uno que conduce coches o algo.
      Donde estén estos chicos que se quite el ciclado ese ;p

      Eliminar
  3. Yo me quedo con Borja Vivas, que está buenisimisimo y además le ponen los chasers, siiiiiiiii.
    El Tobalina ese haciendo el saludo nazi parece más bien Tontolina, no me convence, se le nota a la legua que es una diva del coño encantado de conocerse a sí mismo. Donde esté mi Borjaaaaaa. Voy a ir preparando las invitaciones de boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eso de que sea tu Borja y le vayan chasers está por ver, yo creo que le van gorditos, pero digo que le van chasers para que no os sintáis tristes. Pero Borja y yo tenemos un feeling muy guay, estamos muy enamorados.
      Aunque la verdad es que me gusta más la diva del coño, si lo mio con Borja termina para septiembre, a lo mejor le mando un woof.

      Eliminar