16 oct 2014

9Monsters, la app de osos asiáticos

Para todos aquellos a los que os apasione la cultura asiática y tengáis sueños húmedos con japoneses gordos rebotando encima vuestra o empotrándoos contra la pared, hace tiempo que existe una aplicación que satisface todas vuestras necesidades: 9monsters (Android / IOS).

Lo primero que hay que tener claro es que 9monsters no es el maravilloso y funcional Growlr ni las mierdas de U4Bear o Bearwww. Hay que partir de la base de que esta aplicación es diferente, en el sentido más estricto de la palabra.

El nombre de esta app viene porque a la hora de crear tu perfil, debes elegir el tipo de oso que eres. Pero como los asiáticos son así de especiales, aquí eliges un monstruo de entre 9 opciones: desde cerdito gordo a gatito delgado pasando por la pantera deportiva. Lo sé, es ridículo, pero te da igual, esto es un mero formalismo, porque desde el mismo momento en que empieces a visitar gente y la gente te visite a tí, ese tipo de monstruo que elegiste al principio irá cambiando, adaptándose a lo que realmente eres.

O así lo he entendido yo, que aún ando tratando de pillarle el tranquillo. Un ejemplo: mides 1,50 y pesas 40 kgs, y te pones que eres chubby piggy. A los que les gustan gordos cuando vean tu foto van a decir "este tío tiene de gordo lo que yo de tronista de MYHYV", así que te visitará gente a la que le molen las gatitas anoréxicas, con lo que el programa automáticamente te baja de la nube en la que estabas por ser una diva del coño, y sin que hagas nada te conviertes en kitty maripili.
De la misma forma si escribes que te gustan gordos pero solo visitas o firmas a gente delgada, en un plis plas pasas de estatus. Me gusta esta forma de hacer que se te vea el plumero aunque no lo quieras.

Una vez creado el perfil basta con subir una foto y cuatro tonterías más y ya está, y a partir de aquí empieza lo bueno. Y lo bueno es que el programa te va dando opciones a medida que tu haces cosas. Si eres un pachorra te comes los mocos. Si te involucras te dan pequeñas gominolas para que tengas más casillas de breed (sí, ahora lo explico), subas de nivel (sí, ahora lo explico) y accedas a pequeñas recompensas que los pagafantas pajeros no tendrán.


En el botón "home" tienes tus fotos públicas y privadas, y abajo de esto una casilla con un indicador del nivel que has alcanzado. Lo siento pero no sé explicarlo de otra forma que no sea viéndolo como un juego en el que avanzas y avanzas y subes de nivel y te sientes feliz porque lo haces. Es gracioso.
Según leo en las instrucciones (efectivamente, es la única aplicación en la que he tenido que leerme una guía para entenderlo mínimamente) encima de ese indicador de nivel sale un porcentaje. Indica el nivel de pureza de algo. Será del semen. Ya os he dicho que no me preguntéis, leñe. Bueno, que a medida de vais subiendo este baremo podréis hacer búsquedas de usuarios más selectivas y hasta ser elegidos para aparecer en una lista de perfiles destacados que se presenta al abrir la aplicación. Mola.

También notaréis que hay una cosa que se llama "howl". No es más que una opción que permite hacerte destacar entre todos como un usuario que busca algo específico: chatear, ligar, cocinar sushi, jugar a la wii en bolas...


La siguiente pestaña que encontramos es la de mensajes, y aparte del engorro de actualizar cada dos por tres porque a veces los chats no salen, los programadores han puesto una opción hiper mega útil de traducción simultánea de chino o japonés o lo que sea a inglés. Si no sabéis el idioma de Shakespeare no sé que hacéis cantando todo el día las canciones de Madonna, así que menos tonterías. O cogeros google translator, so perros.

Luego tenemos "location" que es el panel de osos de toda la vida, que puedes visionar aplicando filtros, seleccionando una situación geográfica o por usuarios que están en howl. Lo más cercano que seguramente tengáis sea algún franchute o americano a 5.000 kms, ¿no me digáis que no es entrañable?

En "history" os va a salir el historial de gente que os ha visitado y que habéis visitado.

Y en "audition" tendríamos la mierda que ofrece el U4Bear de poner perfiles y decir si son tu tipo o no. Aquí está mucho mejor porque cuando encuentras un "match" (ambos os gustáis) te lo dice. Y a parte de eso no hay nada más, pero me gusta mucho más que la otra basura y ya está.

Y ahora al lío de verdad: visitar perfiles. Cuando veas a un asiático que te pone burro, entras en su perfil y la verdad es que el diseño es atrayente. De un vistazo tienes todo lo interesante, sus fotos, sus medidas, sus gustos y lo que realmente le gusta asignado por la aplicación en función de sus visitas reales. Si lo que ves te hace mojar los calzones tienes varias opciones para calentarlo y tratar de llevártelo al catre (cosa difícil porque la mayor parte de la gente que te vas a encontrar está a una distancia media de 10.000 kms):
-Like: pues eso, le haces llegar un aviso de que te gusta y que lo quieres poner mirando a Cuenca.
-Favorito: esto le avisa a tu amado de que le has considerado especial, pero nadie más lo sabrá.
-Breeding: es lo que va a hacer que realmente la gente sepa lo que te gusta.
-Audition: creo que es la misma opción que expliqué antes pero "a tiro hecho", directamente con este perfil, si te gusta. Es de pago así que solo podréis visitar en esta sección a algunos perfiles al día.



Yo os la recomiendo. Mucho mejor que U4Bear y Bearwww. Muy específica para los que nos gusta el rollo asiático que tiene alguna cosita incómoda y que al principio cuesta, pero si estáis hartos de ver los mismos tipos de osos y buscáis una aplicación de calidad, no lo dudéis, e instalaros 9monsters. Probadla al menos, y si os gusta mandadme vuestras fotos guarras. Como agradecimiento digo, mal pensados.

さようなら!

3 comentarios:

  1. Pues a mí bearwww si que me parece mala con ganas, no la actualizan nada para darle un aspecto más intuitivo y no digamos ya si entras en la web que deberiamos ponerla en un museo. Es de los primeros ordenadores?
    En cambio u4bear, me parece aceptable. Lo único es que no hay mucha gente. Pero me llegan los mensajes bien. Cosa que el Growlr no, ni si quiera me avisa y es cuando abro la app cuando me salen los mensajes.
    Vamos que la que uso es U4bear que es la que tiene más gente y la que no me peta el móvil. Que el único que debería ser petado soy yo xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. U4BEAR?, PERO SI ESO FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA CAÑA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y raro es el día que no sale alguien diciendo que le han escrito desde un perfil falso en esa aplicación XD

      Eliminar