28 dic 2014

U4Bear, la mejor aplicación de cruising bear

U4Bear es lo más. brindo por ellos.
El título es bastante claro, pero vamos a analizar los motivos que hacen a esta aplicación la mejor de entre las de contactos/cruising/folleteo bear en un mercado saturado por la mediocridad (hablo de la app del BearWWW y de Growlr).
Lo primero que hay que reseñar es que es española, y en Españá (plas plas plas) solo hacemos cosas buenas como el jamón de jabugo, el aceite de oliva, Marta Sánchez, y un listado enorme de cosas molonas. ¡VIVASSPAÑACOÑO! Perdón, pero es que me emociono con mi país.
RIBASPAÑÁ osea, no?
¿Que ser una aplicación española no te parece suficiente motivo? Bueno, está claro que eres un mierda y que deberías dejar de leer el blog ¡pero ya, gentuza!. Pero no importa, sigue leyendo y muérete de envidia. La interfaz de la aplicación está alejada de las tendencias que intentan imponer las empresas capitalistas como Google con su Material Design o la odiosa Apple con su IOS8. U4Bear sigue el modelo noventero de geocities para que todos nos podamos sentir como en casa.
Donde esté un sobresaturado que se quite todo esa simpleza gafapastera.
Esto era un buen diseño, qué tiempos aquellos :´(
Otros motivos: más de 4 millones y medio de usuarios registrados, todos con cara, no como otras aplicaciones que ponen paisajes, dibujos, gente de espalda, gaticos y monetes. Para los que somos amantes de los gorditos asiáticos es la única opción, ya que U4Bear es la primera aplicación en los mercados del este gracias a su dominio nativo del japonés, koreano y chino.
Los responsables de U4Bear son españoles, así que puede que tengan conocimientos de otros idiomas, pero fallan un poco con el inglés, lo que les hace ser sólo la tercera opción en mercados menores como el de los Estados Unidos. De todas formas no es importante. Los casi 6 millones de usuarios registrados son más que suficientes para follar sin parar, y además son de la mejor calidad, no veras tíos feos como puedes ver en el BearWWW, gracias a su exclusividad.
Yo para ver más tios en el bearwww tenía que poner el móvil así, qué patético.
Y ya que hablamos de la insufrible BearWWW hablemos de libertad y censura. U4Bear cree en la libertad por encima de todo y no te van a capar mensajes como hacen en el BearWWW.
Puedes poner lo que quieras sin trabas y compartir el contenido que desees (mientras sean enlaces de Facebook, MySpace, Youtube y Twitter y estos enlaces no contengan publicidad). Además, los chicos de U4Bear lo tienen todo muy claro y no se amedrentan ni con las críticas ni con los ataques de hackers.
Las críticas siempre suelen venir de la misma gentuza, palmeros de otras aplicaciones que intentan ensuciar el nombre de U4Bear diciendo que si la aplicación es muy lenta, que si el diseño es feo, que si las notificaciones llegan cuando quieren, que si no actualiza de forma automática cada vez que entras en la aplicación, que si no hay versión para tablets android, blablablá. Tonterías de pijos. Si esas cosas las dices de otra aplicación tu perfil será borrado, pero en U4Bear no, que los palmeros de otras aplicaciones sigan escupiendo bilis por la boca mientras siguen usando una de las mejores aplicaciones y follando con los osos más exclusivos de entre sus casi 8 millones de perfiles.
Con U4Bear me paso el día así, con el Bearwww no podía ya que me cerraban el perfil por puntuarles mal en Google Play.
Lo peor son los ataques de los hackers. Seguramente os ha pasado que estáis en una quedada y la aplicación tarda algo más en responder, incluso deja de funcionar. Pues eso es por culpa de un grupo de hackers muy malos que intentan HUNDIR la aplicación de la peor manera, ya que los que les pagan no pueden hacer buenas aplicaciones, ya que lo mejor es HUNDIR a las buenas empresas ESPAÑOLAS en lugar de ponerse las pilas e intentar hacer algo bueno, que lo tienen muy crudo, a no ser que contraten al equipo U4Bear.
Yo cogía a esos hackers y les daba un pollazo en la cara por malas personas.
Si queréis saber más de nuestro nuevo guía tecnológico, dirigíos a la U4Bear Magazine.
Smoochies para todos!!!
P.D.: Hoy es 28 de diciembre. Saludos a los que han borrado el perfil en U4bear de Bewater por usar la misma foto que tenemos en Facebook. Y esto no es broma.
Me reiría, pero soy tan bear que una sonrisa acabaría con mi carrera de osito mono.

0 comentarios:

Publicar un comentario