27 oct 2014

Guadalkibear 2014

Ya ha terminado la última edición de la Guadalkibear y toca comentarla. Pero antes voy a dejar la que ha sido, sin lugar a dudas, la banda sonora de esta quedada:
Que nadie se emocione y piense que algo ha cambiado en las quedadas de este país como para escuchar a Chico y chica en una de sus fiestas. Este temazo lo he tenido casi constantemente en mi cabeza para poder soportar el cansancio que provoca la música cutremachacona que suelen poner. Esta canción y unos cuantos mojitos te hacen ver las cosas de diferente color.
Dramatización: yo tomando un chupito de mojito con unos amigos bears.
Pero hablemos de las fiestas. Este año he vuelto a picar y he ido a las tres que había programadas. El viernes era en Itaca y todo parecía que iba a estar muy bien, pero fue un poco desalentador, pinchaban Las Juanettes y me decepcionaron un poco. Por lo menos ellas se lo pasaron muy bien, o eso parecía. También había actuación de Nacha la Macha, que me hizo gracia, pero lo de la copla me sienta igual que beber agua después de las doce de la madrugada, muy mal.
Yo después de tomar un baso de agua pensando que era Vodka.
En esa fiesta tuve mi momento "puta diva del coño (de Cádiz, por poner un lugar al azar...) tienes suerte de que sea pacifista y no tenga una botella en la mano". Entiendo que vivamos en un mundo donde tengamos que estar constantemente pisoteándonos para hacernos notar, sobre todo a aquellos con una altura más bien baja, pero guardar un mínimo de respeto hacia el resto es gratis. La diva del coño (de Sanlúcar de Barrameda, por decir alguna ciudad al azar...) al hacer su momento mequitolacamisetaparaquelaszorrasestastenganalgoquecontarasusnietos me golpeó la cara, cambiando la posición original de mis gafas y dejándome por unos breves momentos en un mundo de sombras y tinieblas (/modo drama queen off). Por supuesto no se disculpó y se rió cuando un amigo suyo se lo dijo. Por mi parte le dije que me parecía muy divertido. Por cierto, no hay que leer mucho entre líneas para imaginar de quién hablo.
Asqueado al sentir la pestilencia de la DdelC.
El sábado era la elección de las misses, otra fiesta muy aburrida, con poca gente en un local ya de por sí pequeño, y no digo nada de la música que era inexistente. Al día siguiente ya alguien por facebook decía esto mismo. Por suerte llegué bastante tarde y sólo asistí a la elección de Miss Bear, que desde hoy podemos llamar perfectamente Miss Bear amiga.
Casualidades de la vida se presentó la diva del coño que casi acaba con mi vida un día antes (vaya, parece que no he escrito bien el cierre del modo reina del drama). Digo lo de casualidades de la vida por usar el sarcasmo, ya que se presenta cada dos por tres a estos fregaos, aunque después va diciendo que nunca lo hace. Hubo una especie de primera prueba para eliminar a la mitad de los que se presentaron. Tenían puesta música y los que peores bailaban se largaban. Pues mi amiguito DdelC tenía la misma movilidad que Javier Bardem haciendo de  Ramón Sampedro. Eran tan claro que lo hacía fatal que se hizo el amago de echarlo, pero no y al final quedó "empatado" con otro. Ese empate parecía más una forma de hacer que la DdelC ganara, pero bueno, seguro que le viene bien para su autoestima. Y los 300€ también, aunque ese no se presenta por el dinero, solo para lucirse. Hace poco he visto al ganador de Mr Chaser y bueno, no está mal, pero o el concepto de chaser ha cambiado un poco o ya sólo es un título, como podría ser el de Mr Hoyessabadoporlanoche o Mr Creoquehedejadolaluzdelbañoencendida. Creo que esto es tema para otro post.
Mr delgadito melenudo 2014.
La verdad es que con estas dos primeras fiestas, la del barco no auguraba nada bueno. Además había leído por facebook que se regalaron unas 40 entradas para esa fiesta, algo que no me cuadraba, ya que siempre ha sido la que más éxito ha tenido, o eso me parecía. La nave era nueva y la "pista de baile" parecía más pequeña, aunque la parte de arriba era igual de grande, así que imagino que la capacidad era similar o mayor. Pero no se llenó como otras veces y si no fuera por los mojitos de antes, hubiera entrado en pánico. La embarcación era mucho más chula que la de siempre, con suelos de madera y unos baños muy decentes. ¿Un barco bonito es suficiente? Pues no.
Me encantan los suelos de parqué, a ver si terminan esos guarros, que no me dejan ver bien el suelo.
Y lo importante como siempre es la música, y ese día si que estuvo muy bien, recuerdo que bailé y canté más de alguna canción y me lo pasé muy muy bien, hacía mucho que no disfrutaba tanto en la fiesta del barco con la música. Que ya digo que los mojitos han podido ser de ayuda, pero yo siempre voy hasta el culo de alcohol cuando me meto en el barco, así que eso no afecta en nada a mi percepción de esa noche. Personalmente creo que así es como deberían ser el resto de fiestas y con menos chunda chunda. Ojo, que si es chunda chunda del bueno no lo veo mal, ni tampoco que se use una buena sesión en todas las fiestas.
Esto es lo que entiendo por buena sesión de chunda chunda mientras miro a Cuenca.
Terminada la fiesta marítima, que se me hizo muy corta (normal cuando te diviertes) fui al Itaca a terminar la noche. Ya nada tenía que ver esto con la quedada, pero tampoco voy a hacer un publirreportaje exclusivo, así que lo cuento. Ese día había una party loca, Planeta Coneja, con chunca chunda del que yo quiero cuando voy a una discoteca. Esto ya hizo que la noche fuera perfecta, tanto que he estado tres días con agujetas de color de rosa. Me lo estaba pasando tan bien que sólo subí dos veces al cuarto oscuro a ver el ganado.
Primera subida.
Segunda y última subida.
Esto es todo. El cambio en el ambiente oso cada vez es más que evidente, y las quedadas son un reflejo muy claro. Eramos muchos menos que otros años y es posible que lo seamos menos el siguiente, aunque puede que volver a reuniones pequeñas sea lo mejor, pero, como ya he dicho en otras ocasiones, esto es un negocio, y si no sale rentable, nadie va a estar organizando algo así de grande por amor al arte. Yo sigo pensando que fiestas con más música petarda son mejores, haces más el tonto y te relacionas mejor con otros tontos como tu.
No se conocían de nada y ahora se van a follar después cantar a pleno plumón lo último de Yurena.
Íbamos a la misma disco de moda pero nos conocimos en un Karaoke bar cantando lo último de Karina de hace 30 años.
Yo también creo que Lady Gaga es mierda y me vuelvo loco con La Prohibida, deberíamos follar. O casarnos y  follar.
¡Así-se-bai-la-el-si-glo-XX! ¡Se baila! ¡se baila!
¿Y tu? ¿Has estado por Sevilla esos días?
Smooches para todos!

19 oct 2014

¡Feliz cumpleaños Bebearmyfriends!

Hoy es el aniversario del blog. Cumplimos cinco años. Para vosotros no significa nada, para nosotros la verdad que tampoco, y para los amantes de las rimas supone hacer algún chascarrillo de poca monta. No seáis tan chabacanos, que para eso ya tenéis facebook. Ah no, que facebook es para hacer "amigos".

Ciertamente ha sido un año movidito en el blog. Barb@zul se separó y el mundo bear se vino abajo. Luego se vino arriba para celebrarlo por todo lo alto al son de lo de Leticia Sabater, y después de experimentar lo que significa estar sin internet, sin poder hacer contactos con miles de osos y gordos a los que intentar darles con la morcilla de cantimpalo, descubrí los castings tan buenos que hacen en kelisto.com y lo horrible que resultó jugar al dark souls 2.
¿Barb@zul se separaron? ¿Qué mal, no?
No tan horrible como la muerte de Bob Hoskins, el mito bear por excelencia, pero como luego os metimos entre pecho y espalda unas indicaciones para manejaros por el proceloso mundo del bearwww, pues todos tan contentos. Y contento estaba una de las mitades de Barb@zul que intentó el estrellato en solitario y se estrelló contra la cruda realidad. Aprendimos a distinguir a una diva del coño de una marimacho, nos entusiasmamos con el nacimiento de Con Pelos TV y nos pusimos cachondos cuando alguien nos llamó putos nerds en Torremolinos 77.

Eso sí, aqui a pesar de todo no vamos a poner censura como en el bearwww ni os vamos a hacer ver pelis insufribles como Noé, por muy Russell buenorro Crowe que nos pongan. Pero si alguno de vosotros llega a 4.000 seguidores en twitter, como un servidor de ustedes, no nos lo restrieguen por la jeta, tuitéenlo.

Un lustro, señores. Y como va siendo norma ya, se os han adelantado en las felicitaciones. Estoy harto de pediros lo de siempre, por tanto os invito a que miréis cómo se felicita de verdad y aprendáis, aunque después de cinco años... ¡Por el culo os la hinco yo, mamones! Vais a venirme a mí con rimas cutres, hombre..
Bebghfgear yaf sof finco... ¡Pod el culof de la jincojf!
¡Bebear cumple cinco y a Popchubby se la hinco, Graaaar!
Mira Bewater, tó pa tí. Chupa y mama, que derrama.
Cinco, cinco... ¿Cómo leches era la rima?
¡Yo por Bebearmyfriend... MA - TO!
Cómo tengo la cabeza... ¿Pues no le he mandado vuestra felicitación a mi prima Paquita la del pueblo?
Gracias a todos por seguir nuestras andanzas. Sin vosotros todo esto... No sería... Venga, lo siento, no me gusta mentir.
Hasta el año que viene :-)

16 oct 2014

9Monsters, la app de osos asiáticos

Para todos aquellos a los que os apasione la cultura asiática y tengáis sueños húmedos con japoneses gordos rebotando encima vuestra o empotrándoos contra la pared, hace tiempo que existe una aplicación que satisface todas vuestras necesidades: 9monsters (Android / IOS).

Lo primero que hay que tener claro es que 9monsters no es el maravilloso y funcional Growlr ni las mierdas de U4Bear o Bearwww. Hay que partir de la base de que esta aplicación es diferente, en el sentido más estricto de la palabra.

El nombre de esta app viene porque a la hora de crear tu perfil, debes elegir el tipo de oso que eres. Pero como los asiáticos son así de especiales, aquí eliges un monstruo de entre 9 opciones: desde cerdito gordo a gatito delgado pasando por la pantera deportiva. Lo sé, es ridículo, pero te da igual, esto es un mero formalismo, porque desde el mismo momento en que empieces a visitar gente y la gente te visite a tí, ese tipo de monstruo que elegiste al principio irá cambiando, adaptándose a lo que realmente eres.

O así lo he entendido yo, que aún ando tratando de pillarle el tranquillo. Un ejemplo: mides 1,50 y pesas 40 kgs, y te pones que eres chubby piggy. A los que les gustan gordos cuando vean tu foto van a decir "este tío tiene de gordo lo que yo de tronista de MYHYV", así que te visitará gente a la que le molen las gatitas anoréxicas, con lo que el programa automáticamente te baja de la nube en la que estabas por ser una diva del coño, y sin que hagas nada te conviertes en kitty maripili.
De la misma forma si escribes que te gustan gordos pero solo visitas o firmas a gente delgada, en un plis plas pasas de estatus. Me gusta esta forma de hacer que se te vea el plumero aunque no lo quieras.

Una vez creado el perfil basta con subir una foto y cuatro tonterías más y ya está, y a partir de aquí empieza lo bueno. Y lo bueno es que el programa te va dando opciones a medida que tu haces cosas. Si eres un pachorra te comes los mocos. Si te involucras te dan pequeñas gominolas para que tengas más casillas de breed (sí, ahora lo explico), subas de nivel (sí, ahora lo explico) y accedas a pequeñas recompensas que los pagafantas pajeros no tendrán.


En el botón "home" tienes tus fotos públicas y privadas, y abajo de esto una casilla con un indicador del nivel que has alcanzado. Lo siento pero no sé explicarlo de otra forma que no sea viéndolo como un juego en el que avanzas y avanzas y subes de nivel y te sientes feliz porque lo haces. Es gracioso.
Según leo en las instrucciones (efectivamente, es la única aplicación en la que he tenido que leerme una guía para entenderlo mínimamente) encima de ese indicador de nivel sale un porcentaje. Indica el nivel de pureza de algo. Será del semen. Ya os he dicho que no me preguntéis, leñe. Bueno, que a medida de vais subiendo este baremo podréis hacer búsquedas de usuarios más selectivas y hasta ser elegidos para aparecer en una lista de perfiles destacados que se presenta al abrir la aplicación. Mola.

También notaréis que hay una cosa que se llama "howl". No es más que una opción que permite hacerte destacar entre todos como un usuario que busca algo específico: chatear, ligar, cocinar sushi, jugar a la wii en bolas...


La siguiente pestaña que encontramos es la de mensajes, y aparte del engorro de actualizar cada dos por tres porque a veces los chats no salen, los programadores han puesto una opción hiper mega útil de traducción simultánea de chino o japonés o lo que sea a inglés. Si no sabéis el idioma de Shakespeare no sé que hacéis cantando todo el día las canciones de Madonna, así que menos tonterías. O cogeros google translator, so perros.

Luego tenemos "location" que es el panel de osos de toda la vida, que puedes visionar aplicando filtros, seleccionando una situación geográfica o por usuarios que están en howl. Lo más cercano que seguramente tengáis sea algún franchute o americano a 5.000 kms, ¿no me digáis que no es entrañable?

En "history" os va a salir el historial de gente que os ha visitado y que habéis visitado.

Y en "audition" tendríamos la mierda que ofrece el U4Bear de poner perfiles y decir si son tu tipo o no. Aquí está mucho mejor porque cuando encuentras un "match" (ambos os gustáis) te lo dice. Y a parte de eso no hay nada más, pero me gusta mucho más que la otra basura y ya está.

Y ahora al lío de verdad: visitar perfiles. Cuando veas a un asiático que te pone burro, entras en su perfil y la verdad es que el diseño es atrayente. De un vistazo tienes todo lo interesante, sus fotos, sus medidas, sus gustos y lo que realmente le gusta asignado por la aplicación en función de sus visitas reales. Si lo que ves te hace mojar los calzones tienes varias opciones para calentarlo y tratar de llevártelo al catre (cosa difícil porque la mayor parte de la gente que te vas a encontrar está a una distancia media de 10.000 kms):
-Like: pues eso, le haces llegar un aviso de que te gusta y que lo quieres poner mirando a Cuenca.
-Favorito: esto le avisa a tu amado de que le has considerado especial, pero nadie más lo sabrá.
-Breeding: es lo que va a hacer que realmente la gente sepa lo que te gusta.
-Audition: creo que es la misma opción que expliqué antes pero "a tiro hecho", directamente con este perfil, si te gusta. Es de pago así que solo podréis visitar en esta sección a algunos perfiles al día.



Yo os la recomiendo. Mucho mejor que U4Bear y Bearwww. Muy específica para los que nos gusta el rollo asiático que tiene alguna cosita incómoda y que al principio cuesta, pero si estáis hartos de ver los mismos tipos de osos y buscáis una aplicación de calidad, no lo dudéis, e instalaros 9monsters. Probadla al menos, y si os gusta mandadme vuestras fotos guarras. Como agradecimiento digo, mal pensados.

さようなら!

7 oct 2014

Más de 4.000 osos en twitter

Con más de 4.000 euros puedes irte a Japón y tirarte un par de semanas degustando sushi, culos estrechos y pubis peludos. También puedes comprarte 100 gayumbos Calvin Klein con ese dinero y ser el más gay de tu pandilla, dándote la posibilidad de meterte en la cama con cien gordos sin tener que volver a lavar los que usaste el día pasado. Pero si en vez de 4.017 míseros centavos tienes 4.017 seguidores en twitter... ¡Os podéis ir todos a montar la mayor gang bang de la historia osuna!
Efectivamente, ya son más de 4.000 las personas, bots y árabes escuchumizados los que nos siguen en twitter. ¿Es motivo suficiente para andar presumiendo de semejante acontecimiento? Pues no, pero oye, ¿a que tú no tienes tantos seguidores en tu twitter? Pues ya está.
Os íbamos a decir que podíais enviarnos vuestras felicitaciones, jamones o ropa interior usada de Marianico el Corto a una dirección que os iba a dar, pero algunos sois muy cucos y estáis ojo avizor, y nos habéis regalado vuestros mejores pensamientos en este sublime momento.
Aquí una muestra de todo ese cariño que recibimos.
Bewater siéntate conmigo que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima
Popchubby mira qué contento estoy por ser tu seguidor 4.000 en twitter.
Bañadito y de culo, ¿qué más queréis que os ponga en bandeja?

Hoy estreno calcetines por vosotros. ¡Os adoro!
Twitter, twitter, ¡anda bewater engánchame y relléname de merengue!
Gracias por seguirnos, sin vosotros, nada de ésto tendría sentido. Smoochies.