12 abr 2015

Programa de Los PPalomos cojos 2015

Ya queda menos para el 25 de abril y que comience la cuarta edición de Los PPalomos asépticos (quinta si contamos con la jornada reivindicativa que fue la primera edición organizada por El intermedio).  Este año han realizado un esfuerzo titánico por ocultar lo máximo posible el término LGTBI, solo usado muy de vez en cuando para salir en medios de comunicación, ponerse la chapita y vender Extremadura como nuevo lugar de turismo LGTBIQJUODFriendly.
Estoy aquí en Nueva York súperaburrido, ojalá estuviera en la cosmopolita Badajoz para ver escombros y terruño.
La programación importante ya ha sido anunciada y aquí vamos a realizar un pequeño repaso para animar a los ositos que estén buenorros y sean unas putas a visitar esta ciudad tan curiosa y conocernos en persona e invitarnos a drogas y a alcohol. Antes un momento musical de alguien que ya estuvo en los PPalomos cojos 2014 con un éxito arrollador en sus cuatro amigos, los técnicos de sonido y dos perdidos que no se creían lo que veían:
Está claro que como favor por salir el año pasado, le han "encargado" esta campaña. Me siguen sorprendiendo las tragaderas de los Extremeños y, como siempre que no se quieren escuchar opiniones, el vídeo tiene los comentarios desactivados. Pero bueno, que hoy no toca quejarse del PP y de cómo los Extremeños se venden sin pudor alguno, aunque luego vayan de dignos cuando algún político saca la chequera de comprar votos. Vamos con la programación de Los PPalomos.
Hola señores del PP, soy fotógrafo, extremeño, gay que no se ha ido a Madrid y en paro. Vendo mi voto por una subvención.
Semana anterior al botellón con actividades culturales que a nadie importan: actos sin confirmar, pero viendo cómo se hizo el año pasado pues creo que será igual. Estas actividades sin interés para la ciudadanía muy comprometida con todos los temas de los maricones (las bollos siempre son las eternas olvidadas), sirven para justificar la fiesta y que no parezca que se gastan 90.000€, o más, en un macro botellón. Además de ponerse más chapitas y hacerse muchas fotos para hincharse el ego promocionar la Extremadura superLGTBI. Seguramente se realizarán por la mañana o cuando a los políticos del PP y a los periodistas del HOY les venga bien.
Martes: cómo depilarse el pechito al modo LGTBIQ.
Dejotas extremeños que pondrán Disfraz de Tigre de Hidrogenesse y lo fliparán ellos solos: una batería de Djs amenizará el comienzo del botellón, sobre todo para los más jóvenes que son los que pueden aguantar beber desde las seis de la tarde hasta la madrugada. Algunos saldrán con gente que dará botes por el escenario y se escuchará si o si Disfraz de Tigre de Hidrogenesse, que parece ser la única canción de ese grupo. Estarán apoyados por un juego de luces muy cucas.
Alguien se ha confundido con el disfraz...
Zona de relax para que los bares de la zona hagan caja y puedan presionar al ayuntamiento para que se realice otro año más Los PPalomos pero que no van a poner ni un puto duro: esto no es parte de la programación como tal, pero seguro que hay unos tíos tocando los tambores y varias ambulancias de la Cruz Roja para atender los comas etílicos. Es posible que haya un puesto de la Fundación Triángulo para conseguir folletos sobre la Ley contra la discrimación LGTB y que te puedas hacer las pruebas para el VIH, y también es posible que Elvis Presley siga vivo y haga el mejor concierto de su vida que terminará con un dueto con otros muertos famosos como Michael Jackson (cuidado con los menores) y Lady Gaga.
Lo que mi cabeza espera encontrar en la zona de relax en La plaza Alta. Después veré la realidad y acabaré deprimido.
Artistas random que conocen en su casa pero que molan para que sus amigos estén atentos a uno de los escenarios y aplaudan: unos cuantos artistas muy famosos en su cuenta de Facebook que den un descanso a los Djs para que puedan reorganizar Disfraz de Tigre en sus playlist y no parezca que solo suena esa canción. Esto no sé si está confirmado y tampoco me voy a molestar en buscarlo. Es posible que se traiga a algún grupo portugués para decir que esto lo conocen por el mundo mundial y ponerse otra medallita más (¿les quedará pecho para ponerse todas las chapas al final del día?).
Los artistas random llevando a un amigo gay para que por lo menos baile alguien.
Artistas famosos que han sido populares el último año por salir en algún programa televisivo importante y que dirán que están muy comprometidos con el activismo LGTB aunque nadie sabe de qué hablan: Soraya Arnelas y Marta Sanchez son los PPlatos fuertes de la noche. ¿Qué  puedo decir de ellas? Pues  nada, ya que me importan muy poco, pero son grandes activistas LGTBI ya que han estado en el pregón del orgullo de Madrid (para nada lo hacen por publicidad) y han estado en otras fiestas LGTBI (sin pasar por caja, como ahora... ¿Eso es un unicornio rosa?). Los medios de comunicación afines ya empiezan a decir lo activistas y lo buena gente que son. También estará La Terremoto de Alcorcón, esa que hizo una versión de un hit de Madonna y pasaba de las dietas. Claro que ahora parece que le han extirpado la mitad del cuerpo y va a tener que ponerse un traje muy vistoso para que los que estén más alejados del escenario la puedan ver, de lo delgada que se ha quedado.
Marta Sánchez en una de sus muchas campañas a favor de los derechos LGTBQ.
Dj que trabaja en Madrid y que cerrará la noche: mi momento preferido. Si no la cagan, pinchará alguien que sabe lo que hace y hará bailar a la gente, además estará en el escenario cerca del río, con mayor capacidad. Ya sólo estaremos los más borrachos y espero que las osas putas para dormir calentitos en la habitación de su hotel amantes de la música techno, disfrutando de una buena sesión. Es el final de la velada y ya todo vale, se subirán al escenario amiguitos de los organizadores para que toda la gente los vea y puedan vacilar de que han estado allí. Se harán selfies y puede que alguna de las más locas se caiga del escenario.
Ojalá salieran tios así encima del escenario, yo le tiraría los gayumbos para que se hiciera una foto con ellos en la cabeza.
Por loca quiero decir un ser humano de sexo femenino. En este evento lo que la familia solemos conocer como locas no se verá. Aquí como otros años las travestis se pueden quedar en casa haciendo calceta, o unirse a un botellón con sus amigas, pero no en un escenario donde las familias (las otras, no la nuestra) de bien las puedan ver y puedan pensar que todos los gais queremos ser mujeres. Las banderas arco iris también se quedarán en el armario. Con dos o tres son más que suficientes.
La de la izquierda es una puta loca que daña nuestra imagen, el de la derecha es un hombre homosexual de bien.
Y esto es todo, Los PPalomos para nosotros será diversión asegurada, muchas risas, acoso a gorditos monos y JB con cola y esperamos que vengan ositos interesantes, como ya he dejado caer varias veces. Montaremos nuestra Bear Zone en varios lugares, por si te quieres apuntar. No olvides traer alcohol... Y hielo.
Mi expectativa de acabar la noche.
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. ni entiendo el articulo, ni las fotos que lo acompañan ni le pillo el punto de humor ni me lo he llegado a leer entero vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, que no le pilles el punto de humor es muy normal, no todos nos reímos de las mismas cosas. Que no entiendas el artículo también es normal, ya que escribo de una forma muy personal (por no decir disfuncional). ¿Pero que no entiendas las fotos? Son sólo fotos de tíos y poco más, la idea que yo tengo de los osos que me gustan. A lo mejor te refieres a los pies de foto :P
      De todas formas no dejes de medio leernos, que las visitas nos gustan, y recuerda que aquí se gasta mucha ironía :P
      Saludos!

      Eliminar
    2. Que quieres que te diga, a mi me hace mucha gracia. Lo siento...

      Eliminar
  2. Aunque no tenga que ver con el hilo, os dejo un link en youtube para que os deleiteis con estos ositos que he encontrado hoy.
    https://youtu.be/ed5lr2m_EHQ
    A ver si conseguís que vayan a los palomos que entonces tendré que ir yo también a ver si me llevo a alguno conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se contesta algo que nada tiene que ver con el tema y se pone un enlace, es spam.
      Por suerte soy seguidor (de vez en cuando) de gordos Vlog y veo muy difícil que vengan, si acaso uno de ellos, y si lo hace que diga algo que estoy casi enamorado de él.
      Pero vamos, que eres un trol haciendo spam, que lo sepas :P

      Eliminar