15 may 2015

Fotos de tíos macizorros con los que me gustaría vivir una noche loca

Normalmente no suelo poner fotos de gente que me la pone dura si no para que hagan de gancho a los post que importan nada o poco a la mayoría de lectores del blog, pero Bewater se ha comprado un armario en Ikea y está intentando montarlo, así que no hará mucho por aquí en los próximos meses y me toca poner fotitos. Por desgracia hoy no voy a poner focas sobradas con culos extremos, hoy tocan cachitas y gorditos amorosos. Enjoy.
Maromo con pose "cómeme el rabo".
Así de grandes y pesados eran mis huevos antes de tomar esteroides.
Popchubby por favor, no me visites más por el BearWWW que no me van GORDAS.
Pues le agarré por el pelo y le dije: "chupa y mama que derrama."
Otra vez kdd, no sé qué gorras voy a usar.
No me suelo duchar con el bañador puesto, pero tengo el pene dolorido y es tan grande que lo arrastro.
Lo sé, soy muy cutre haciéndome una foto en el baño y con gorrita, pero con este cuerpo hago lo que me da la gana y vais a chorrear igualmente, bitchesss.
Estoy enamorado de este chico, pero usa iPhone... Por suerte también tiene una 360... Estamos destinados a querernos.
Dior mio la horterada que ha puesto mi novio en la puerta. Después de follar le dejo.
Los viejos, si son como este, también tienen su punto. Follar con ellos debe ser una experiencia, no sabes si al correrse les va a dar un infarto y se van a morir.
Y eso es todo por ahora.
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Joder pues para mi quisiera yo al último viejo, está de toma pan y moja. Aunque a la mayoría de los anteriores tampoco les hacía ascos para que mentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, si el último es el mejor de todos.

      Eliminar
    2. Sip, si el último está también muy bien, pero no es menos cierto que follar con gente vieja (más de 40 años) puede ser una aventura ya que se pueden morir en pleno orgasmo de cosas de viejos.
      Yo sería feliz si estuviera con todos :D pero, por ahora, sólo tengo posibilidades con 2 :(

      Eliminar
    3. Y tu,tienes peligro de morir en pleno orgasmo?

      Eliminar
    4. Yo si, pero no por la edad, si no por lo gordo que estoy. En un par de años estaré en doble riesgo y seré catalogado como experiencia de riesgo :P es coña, yo no follo y me masturbo, así que tener un orgasmo para mi es ciencia ficción.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar