9 may 2016

Canciones para osos (más o menos)

Hace tiempo que nos hemos cansado de que nos tilden de blog pornográfico y de robar fotos en tumblr para después ponerle el logo de Podemos. Pero tenemos nuestro corazoncito (y huevos que nos sudan) y cuando escuchamos que solo nos jactamos de poner a gordos en bolas o en actitudes lascivas pues nos duele (repito, nos sudan y mucho). Preferiríamos que nos dijeran que somos unos cerdos por reírnos de las quedadas osunas saca-dinero o por mofarnos seudo grupos musicales cuyos componentes se ponen verdes en las redes sociales. Lo cual es cierto en ambos casos, pero hoy no toca hacerles publicidad gratuita.
El caso es que vamos a resarcirnos, y vamos a ofrecer cultura de la buena. La mejor música que nunca debería faltar en cualquier fiesta de un osito gafapasta que se precie. Sólo vamos a recomendar tres canciones. ya que las fiestas de ositos, por muy culturetas que quieran parecer, terminan siempre practicando sexo en la cocina cuando alguien va a por cervezas, así que poner más canciones tampoco tiene mucho sentido cuando lo que se va a escuchar son gemidos y "azótame el culo papito".
En primer lugar, os traemos a Los Re-Sonators, una banda fresca y joven que opta por un estilo en el escenario desenfadado y muy natural, acorde con la fuerza de las letras y la potencia de sus melodías, que llegan al alma y encierran poesía a la par que reivindicación social.
En una línea de su icónico "Vacaciones en Camboya" rezan que "joderás más duro por el lado oscuro enriqueciendo a tu señor". Es puro ARTE, así, en mayúsculas, y no digo más que me emociono otra vez con esta bella melodía. Con vosotros, Los Re-Sonators:

En la misma dirección de los espléndidos Los Re-Sonators, hemos descubierto a  un grupo increíble con un nombre la mar de chulo para hacerse un tatuaje, pero que me es difícil de poner por no tener instalado la compatibilidad del chino en Chrome, pero para eso está youtube si os mola mogollón.
De estos creadores de sonidos armónicos destaca su sonido gutural y aterciopelado, acorde con la nueva ola asiática que está encandilando a la chavalería del este. No menos importante es su estética alocada y atrevida que esperemos en breve llegue a tierras hispanas para romper la monotonía y encasillamiento de nuestra música patria. Atentos al fenomenal sonido que emanan sus directos. De las letras no os puedo decir nada hasta que no termine el curso de chino que empecé ayer.
Y para terminar esta inolvidable sesión musical, algo de pop bailable, con el que mover el esqueleto cuando estáis en vuestras casas e intentáis imitar a Madonna. Los hipnóticos The thrid world os brinda la oportunidad de hacer el tonto y llenar vuestros corazones con ritmos dinámicos y acordes dicharacheros del mismísimo Stevie Wonder. Con esto, nadie va a ser más gafapastas que vosotros, chicos. 
Confiamos en que hayáis disfrutado tanto como nosotros de estas canciones que en definitiva constituyen un placer para los sentidos y nos reconcilian con la vida.
Para que luego digáis que solo ponemos fotos de gordos copulando y mostrando los genitales... esta vez no ha salido ni un sólo genital por culpa de la mierda de youtube y su estúpida política de desnudos.
Bonus track para los que no pillaron la indirecta de ir a por cervezas y se han quedado a dos velas:

0 comentarios:

Publicar un comentario