26 may 2017

Pics of Overweighted muscle-bound bears

¿Un post de fotos de Popchubby?? puagh!!! seguro que pone muchas musculocas.
Enjoy.
Yo leyendo estoybailando.com desde una tablet.
Leer es muy del siglo XX, yo estoy viendo la película por Netflix.

Siempre he querido que Popchubby robe mis fotos privadas para que se masturbe... Me van las tías delgadas y no las focas maricas...
Yo me parezco al de arriba, a saber si no somos la misma persona, aunque las musculocas somos como los chinos, todos nos parecemos.
Los tíos musculados con ropa ajustada están muy bien.
Y sin estar musculados también, aunque podías hacer algo de pesas, que esos brazos parecen palillos, coño.
Foto de una espalda grande, de relleno.
Osito mono que no tiene espejo y no se da cuenta de que esa barba le queda como el culo.
Venga va, voy a describir las fotos, para los ciegos. Tío cachitas con rabo gordo y gorra de vaquero cutre.

Mmmm qué tetorras ¿no?
Yo de mayor quiero estar como este, aunque mi rabo es de casi 20 centímetros en reposo.  Modo fantasma off.
Osito con osito para dar por finalizado el post. ¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario