28 jun 2017

¡Siente el orguuullo!

Como la mayor parte de la humanidad que tiene algo de respeto por los derechos de las personas, hoy se celebra en casi todo el mundo el Día del Orgullo LGBTQ. Como también deberías saber, este día choca mucho con los intereses de los pobrecitos heterosexuales que reivindican fervientemente el derecho a ser apaleados por besarse en público, insultados por tener pluma o rechazados por sus padres con tal de disfrutar de el día del orgullo heterosexual.

Dejando de lado las tonterías de los tritura clítoris, nosotros hemos querido celebrar nuestro día con algo sencillo pero que muestre nuestra mejor cara para defender los derechos y libertades del mundo gay: un gordo en bolas. Y como estamos en verano y hace un calor que lo flipamos, os dejamos con un video de una parejita chubby-chaser que hará las delicias tanto de los que adoran a los gordos fofos, como los que se la cascan con los delgaditos monos.
Hola, que veníamos por lo del día del orgullo hetero, así que venga, nos damos un pico y nos pegáis un palo en la cabeza.
Hacen algo parecido a la idiotez de Jack ass, y hoy les ha dado por depilarse todo el cuerpo. Enseñan el culo y aparecen medio en bolas todo el tiempo, así que me vale para justificar que en el Día del Orgullo todos debemos ser libres y respetados por nuestra condición sexual etc etc. Y el día que todo esto sea verdad y en una reunión familiar te pregunten cuándo te vas a echar novio en vez de acosarte con tener novia, el que se depilará el cuerpo entero seré yo.
¿Yo chupo mientras me la metes o cómo va esto?
Disfrutad del vídeo y del Día del Orgullo :-)


De espalda el gordo está cañón, de frente pierde la verdad...
Sí, es lo que parece.
Bandera de la libertad sexual. Salvo en Turquía y Badajoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario