8 jul 2017

Ninja Bear Warrior 2018

Hoy ha terminado una cosa que daban por Antena 3 de canis delgaditos y musculados, con gorrita de béisbol incluida, en plan Chonis y Canis y viceversa pero sin tronistas y un montón de pruebas para lucir huesos. A mí me ha parecido puta mierda la verdad, pero creo que la culpa ha sido del casting, que no ha tenido la delicadeza de incluir tiarrones norteños musculados y grandes, de esos que ves por la calle y se te caen los pantalones solos y hasta lubricas. Vamos, gente como esta que podía aparecer en un hipotético Ninja Bear Warrior 2018:
¡Vamos gorda! ¡Haz pesas!
Si no hay la típica creída oliendo su sobaco, no sería un concurso bear.
A este no le hace falta nada, si acaso afeitarse de nuevo la cabeza y venir a mi casa a que le diga algunas técnicas para ganar el concurso...
A este lo pongo pero seguirá molesto con lo de las olimpiadas y pasará como de comer mierda. 
En estos programas no puede faltar un bombero. Este me podía apagar el fuego interno que tengo introduciendo su mang... voy a dejarlo que me pierdo.
Típica musculoca de playa, que se ha dejado barriga para meterse en Ninja Bear Warrior.
Los viejos también dan mucho juego. Pasados los 35 no sabes si conseguirán pasar todas las pruebas o se conformarán con no sufrir un infarto u otra enfermedad de viejos.
Un fofo siempre es divertido, ya que no tiene musculatura, por lo menos será gracioso.
Sí, ya lo sé, pongo a este tío cada dos por tres, pero es que no puede faltar nunca, es tan machorro... y me gusta el aceite...
Los híbridos, como alguno dice, los gainers para la mayoría, deberían tener una sección especial, de tragar mucha comida basura o algo así, con toalla, por supuesto.
Otro de los que sólo va a lucirse, para disfrute del resto (creo que también he usado esta foto en alguna otra ocasión, se nota que soy de gustos fijos).
El programa sería inclusivo, la gente con pocas luces es bienvenida ya que sólo importa tu físico.
Los micropenes también, que alguien debe mirar a Calatayud de vez en cuando.
Este tiene pinta de ganar el concurso, con esa cara aunque perdiera en la primera prueba merecería ganar. Puro amor.
Los dioses del ébano no pueden faltar, aunque siempre pongo pocos, no es que sea racista, pero los paliditos con pinta de enfermos me gustan más.
Y por último el más estándar, uno así con menos sobrepeso, pero igual de follable, que no todo van a ser focas.
Y eso es todo, así a lo tonto he metido un post de fotos, de estos de relleno para cuando no tienes mucho que contar o es tarde y todavía no te has cortado las uñas de los pies, que con lo gordo que estoy ya os digo que va para largo.
¡¡¡Saludos!!!
P.d.: Mientas me pajeaba con estas fotos buscaba fotos para la entrada de hoy, tenía de fondo esto que es muy molón y me ha gustado mucho. Leo Ortiz me está pareciendo la sensación de la temporada. Enjoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario